TripAdvisor

Clasificado como N.º 4 de 12 Postres en Pucón
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 4 semanas atrás

en general buena atención, cordial, el local es agradable, el servicio un poco lento. pedí tostadas con palta y huevo pochado sin la tostada (tengo intolerancia al gluten), se les olvidó y lo prepararon con pan, le aviso a la persona que me atendió y fue a "cambiarlo", no encontraron nada mejor que raspar el pan y eso echarlo al plato, obvio que la palta tenía migas... si no fuera problema para mi que tenga migajas lo hubiera pedido con pan ¿no creen? además el huevo estaba bañado en pimienta (no me gusta) y no lo advierte en la carta, sería bueno que pusieran los aliños para saber a qué atenerse... por último pedí una tetera con hierbas, en la carta decía que era de 500cc, no lo era, era una tetera baja (ví que sí tenían unas más grandes), que con suerte era de 300cc por lo que me sentí estafada, no creo que vuelva a ir.

Agradécele a maria_jose_86b
Social Media F, Director de Relaciones con Clientes en Café de la P, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Maria Jose lamentamos que hayas tenido una mala experiencia en nuestro local, intentaremos mejorar esta situación que nos comentas, muchas gracias, las críticas constructivas nos ayudan a mejorar día a día, que tengas un buen dìa.

Escribir una opiniónOpiniones (1,097)

7 - 11 de 1,097 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar muy bueno, la atención excelente, muy amables las personas que atienden esta cafetería.
A mi parecer, lo mejor: las medialunas! Exquisitas, pero se acaban rápido, por lo que recomiendo ir temprano en la mañana por ellas.
Recomiendo mucho este lugar, dan ganas de volver varias veces!

Agradécele a Macarena N

Muchas gracias Macarena por tu comentario, trabajamos día a día en entregar la mejor experiencia a nuestros clientes!. Nos alegra saber que lo estamos haciendo bien.Esperamos que regreses pronto. Saludos.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo excelente buena pastelería rico café y muy buena atención Me Encanto solo tengo buenas palabras para calificar Absolutamente recomendable

Agradécele a Jorge G

Muchas gracias Jorge por tu comentario, trabajamos día a día en entregar la mejor experiencia a nuestros clientes!. Nos alegra saber que lo estamos haciendo bien.Esperamos que regreses pronto. Saludos.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Super ricos los desayunos, varias opciones de preparación de los huevos.
Abundantes y naturales
Las personas que atiendes muy amables
Solo les falta tener alguna opción vegana

Agradécele a andreawr1

Muchas gracias por tu comentario, trabajamos día a día en entregar la mejor experiencia a nuestros clientes!. Nos alegra saber que lo estamos haciendo bien.Esperamos que regreses pronto. Saludos.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2019

Escanee el código qr por él concurso de la media lunas y nunca apareció si gane o no la media luna, solo lo que hice fue calificar el café de la p y el concurso nunca existió

Agradécele a Ignacio N
Social Media F, Director de Relaciones con Clientes en Café de la P, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

Hola Ignacio, revisaremos que pasó, te pedimos disculpas, sin embargo, si ya has venido antes me parece que es concurso sólo se activa para nuevos visitantes, lo veremos con los chicos de soporte a ver que nos cuentan de esa configuración, saludos y gracias por avisarnos.