“visita 20 septiembre”

Comida: Sushi, Japonesa, Bar
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

comimos sushi y pizzas, los sushi estaban regulares, la pizza definitivamente mala y sobre todo carisima por lo que era. Claramente no volveremos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Jose T
Escribir una opiniónOpiniones (136)

Opinión escrita 12 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Ya no le doy mas oportunidades. El servicio ultra lento, los precios están elevados con respecto al servicio y mas encima a pesar de que esperamos como 1 hora para que nos trajeran 1 pizza y 2 roll empezaron a barrer y a bajar las luces para que nos fuéramos. Nada más que aportar.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a mpaz_zurgoe
Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida rica
Precios caros
No tienen cervezas autóctonas de la zona
A nosotros nos sacaron una foto por Instagram y nos regalaron una pizza
La atención fue rápida y la garzona buena onda.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a 434juanu
Opinión escrita 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar, y nos encontramos con este sushi, el lugar tiene buena ambientación y ubicación. El sushi es rico, sin embargo venden pizzas también que fue lo que no es tan rico, la masa es demasiado delgada que casi no se siente. El tiempo de atención fue rápido, bueno para ir solo 1 vez.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a paulina_1214
Opinión escrita 19 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Se demora mucho en la entrega del pedido, el tempura tenía un sabor extraño, no sé si era el cebollín o en lo que lo frieron, y el envuelto en palta no se podía tomar, la palta estaba verde, por eso no estaban bien envueltos En la imagen se ve rico, pero no es lo que parece, son demasiado caros y no son ricos.

Si quiere comer sushi rico vaya ——-> Mora restaurant cocktailbar (Fresia 236, Pucon) no se arrepentirá.

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a ivannad2018