Abierto hoy: 11:00 - 20:00

1,793
1,793
9 - 14 de 2,506 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Termas muy concurridas, diseño pintoresco.

Fuimos en un tour desde el centro nos cobro $35.000, incluida la entrada y el derecho a una toalla.

Ojo que si van por tour les recomiendo llevar un candado pequeño para los lockers y evitar robos, ya que no se entrega a quienes llegan por esta modalidad.

1  Agradécele a German2R
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cuesta bastante llegar por la distancia que lo separa de Pucon-Villarrica pero vale la pena! Yo llegue en un Peugeot 208 así que no es necesaria una 4x4 pero si irse con tiempo porque el camino es lento y de dificultad moderada-alta. Al llegar te encuentras Un paisaje rodeado de naturaleza con múltiples piscinas para el baño a diferentes temperaturas y con una vista hermosa, ideal para salida romántica o en familia. Visitar la cascada al final es imperdible! No hay lugar para quedarse a alojar pero su horario es de 9-23 horas. No recomiendo irse muy tarde para no tomar el camino de noche. En el casino recomiendo la sopa de zapallo, estaba muy buena para el frío y de buen sabor.

Agradécele a elianac63
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un lugar maravilloso con un entorno privilegiado, esta muy bien cuidado, personal preocupado de la temperatura de las piscinas. Todo lo que pense que seria y mas.

Agradécele a Veronica U
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un súper lugar, no es tan complicado de llegar si no vas en tour.
La ruta hasta las termas es súper bonito, tremendos paisajes.
Las termas hermosas, todo señalizado y ordenado, la gente que trabaja ahí súper amable.
Las piscinas y el entorno, ufff espectacular... disfrutamos de lluvia, granizos y nieve.
Quizá el único detalle es el valor de entrada $27.000.- lo que no permite que todos puedan acceder a este lugar tan lindo.

Agradécele a I2379SSeduardoa
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso, aunque muy frío para los que no tienen costumbre, para llegar hay que ir por un largo camino de tierra (algo malo dependiendo la lluvia) la entrada es un ojo se la cara, si quiere ahorrar hay que llegar más temprano pero mientras más temprano más frío (usted decide) los niños se entretienen un tiempo pero no da para estar tantas horas (si va con niños debe ser una visita breve)

Agradécele a 628diegon