TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 9:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente!

Carmelius E
Paseo Estupendo

Ruby V
Leer las 44 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Pucón y sus alrededores
desde USD 167.00
desde USD 174.00
desde USD 124.88
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos con dos niños pequeños, nos recibió Paulino, un tipo excelente que nos invitó a tomar algo. Lucho nos hizo una introducción de la flora y la fauna y Paulino nos acompañó hasta la cascada. Increible entorno, espectacular la cascada y súper recomendable la visita guiada, gracias chicos y mucha suerte!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Carmelius E
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy grato momento buen guía turístico simpático amable nada que decir con respecto a la atención y el lugar simplemente hermoso.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Ruby V
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos el día después de subir el volcán villarica, estábamos cansados así que probamos suerte con uber para flojear un poco , nos salió 3.500 pesos desde el supermercado eltit de calle colo colo, nos pasó a buscar una camioneta y en menos de 30 min ya estábamos en el lugar, cuando nos bajamos el celular agarro señal por lo que después de estar un par de horas desde la misma entrada pedimos otro uber esta vez nos subió a buscar un susuki swift cobro lo mismo , el camino está bueno pero es muy empinado para caminar o subir en bicicleta por lo menos te demoras un par de horas en llegar . Saludos

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a gfariasc
Escribió una opinión el 27 de julio de 2019

Fuimos a Parque Salto del Claro y fue una experiencia maravillosa para compartir en familia! Luciano el encargado del proyecto, nos recibio muy bien junto a los guias y voluntarios del parque! El ingreso es por el callejon Silva, Frente al Aerodromo son 3 km desde la Camino internacional!
El lugar se maneja con reservas para controlar el servicio personalizado y la privacidad de los visitantes lo cual nos encanto! Privacidad y un estilo de turismo personalizado, y unos paisajes increibles, era todo lo que necesitabamos!
+54953540492 ese es el telefono de Luciano!

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a Jefe F
LucianoEscudero, Voluntario en Parque Salto del Claro, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2019

Hola familia hermosa!
Fue un placer recibirlos y muchísimas gracias por tomarse el tiempo de hacer nos lo saber por este medio, super agradecidos y los esperamos tan pronto como sea posible! Saludos para todos y les deseamos un excelente regreso a casa! :)

Escribió una opinión el 16 de julio de 2019

El ingreso al Parque Salto del Claro es por el Callejon Silva, este se encuentra frente al aeródromo, es la calle que ingreresa al Club de Huasos de Pucon! El parque esta enfocado en promover el cuidado medioambiental, y la atencion y el servicio de los guias es excelente! Recomiendo hacer el trekking al cerro San Francisco, este cerro esta detrás de la casa donde te dan la bienvenida! RECOMENDAMOS RESERVAR LA VISITA ya que tienen una capacidad maxima limitada para brindar privacidad a los visitantes y asi poder brindar un mejor servicio! Eternamente agradecidos!

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a Front D

Holaaaa! Muchas gracias por su buena vibra, fue un placer recibirlos!
Nos alegra mucho saber que pasaron un lindo día y se llevaron una semillita sobre el cuidado medioambiental! Nosotros también estamos eternamente agradecidos por haber tenido la suerte de compartir con ustedes algo tan lindo!
Les mandamos muchos abrazos y los esperamos cuando quieran! Gracias otra vez!