“Para recomendar!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Camarote -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Pucón, Región de la Araucanía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pedro L
“Para recomendar!!!”
Escribió una opinión el 15 enero 2018 para una estancia en enero de 2018

Hermosa la cabaña, muy bien equipada, impecable!. El lugar muy tranquilo, con un parque muy lindo, grande y cómodo, ubicado en una zona muy tranquila, con vista a la montaña!!.
Y los dueños, Judith y Luis muy amables!!. Atentos en todo momento a lo que pudiéramos necesitar!. Muchas gracias!!!!, ojalá podamos volver pronto!!
Pedro y familia.

21 ene 2018
Estimado Pedro, muchisimas gracias por tus comentarios. Nosotros muy felices de recibirlos cuando quieran, fue muy grata la estadía de ustedes. Esperamos verlos pronto. Un abrazo
Un miembro de TripAdvisor
“Hermoso lugar para disfrutar en familia”
Escribió una opinión el 2 mayo 2017 para una estancia en febrero de 2017

Hermoso!!! Fuimos de vacaciones con mi esposo, suegros y nuestro hijito de cuatro años; es un lugar acogedor, con amplios jardines y tiene juegos para los niños!!!!. Las cabañas impecables, còmodas y muy bien equipadas. Tambièn tienen un quincho precioso del cual disfrutamos con màs familiares que llegaron.... Ah!!! y queda muy cerca del centro de Pucòn. Realmente fue un agrado estar allì y de seguro volveremos!!!.

3 may 2017
Muchísimas gracias por tus comentarios. Cada día nos esforzamos para que nuestras cabañas sean un verdadero lugar de descanso para la familia. Estamos felices de que tú y tu familia disfrutaran mucho sus vacaciones. Por supuesto que esperamos que vuelvan. Quedamos atentos a cualquier consulta. Muchas gracias nuevamente.
Sandra S
“Cómodas y limpias Cabañas”
Escribió una opinión el 2 febrero 2017 para una estancia en enero de 2017

Un tranquilo y limpio lugar para descansar y disfrutar con la naturaleza. Las cabañas muy bien equipadas, camas cómodas y limpias. Un lugar seguro para los niños. Totalmente recomendado, de todos modos volveremos.

Escribió una opinión el 26 enero 2017 para una estancia en enero de 2017

Monica M
Villa Regina, Argentina
“Excelente lugar para familia”
Escribió una opinión el 5 mayo 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente lugar para ir en familia, hermosos lugar, limpio y la atención es excelente. Alejado de los ruidos. Tiene lugar para que jueguen los niños y es muy seguro.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El lugar es hermoso
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
4 oct 2016
Querida Monica,
Fue un placer tenerte en nuestras cabañas. Agradecemos tu confianza y no dudes en contactarnos para unas futuras vacaciones.
Muchas gracias
Judith. Rukacheche
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2