“Las mejores hamburguesas de Pucon.”
Opinión sobre el Tiki Burger Resto Bar

Tiki Burger Resto Bar
Clasificado como N.º 32 de 226 Restaurantes en Pucón
Rango de precios: USD 6 - USD 10
Opinión escrita 4 semanas atrás

Yo y mi novia buscabamos un lugar de hamburguesas en pucon y de suerte nos encontramos con este local. Muy buena ubicación en pleno centro de Pucon, gran atención y lo más importante las hamburguesas de otro planeta. Generosas, jugosas y muy ricas. 100% recomendado.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a lucasalvarez93
Escribir una opiniónOpiniones (55)

Opinión escrita 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Luego de ser mal atendidos en un local aledaño llegamos a este local y nos atendieron de manera excelente. Nos adecuaron algunos platos, muy buenos sabores, muy buena atención y buenos precios.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a Nicolas B
Opinión escrita 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Exquisitas las hamburguesas y muy buena onda la atención de las chicas que atienden, siempre que voy a Pucón paso por este local

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Rorro T
Opinión escrita 15 de mayo de 2019

Respetable Carta de comida y tragos. La hamburguesa que comí estaba rica y contundente. La cerveza bien servida y la atención muy bien. volveré.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a pabletebeer
Opinión escrita 14 de mayo de 2019

Ricas hamburguesas, ricas papas y excelente cerveza, cosa mas buena lo mejor la ambar y lejos lo mejor los precios accesibles totalmente rico rico todo

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a negrita_tithy