Opinión escrita 3 semanas atrás

Relación precio calidad mala,es un hotel carísimo para la calidad y porte de la habitación eso no es una habitación ,es una burla para un turista solo dormí una noche porque fue insoportable el ahogo y el encierro Un claustrofobico no podría dormir en esa “habitación”.No se como puede calificar como hotel con la dimensiones de esa habitación
Javier

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, super bonitas instalaciones, el personal super amable, el desayuno buenísimo, super variado. La habitación muy linda, cómoda y todo super limpio. Lo único malo fue la ducha, muy poca presión de agua, y el extractor de aire del baño sonaba muy fuerte.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar no tie e buena recepción, habitación pequeña, iluminación pésima, aseo mediocre, el baño olía a alcantarillado y cero comodidad....

No había calefacción suficiente se tubo que pedir cobertores, relación precio -calidad pésimo.

Tipo de viaje: Viajó solo
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en pleno invierno, muy buena calefacción, el desayuno muy rico y variado, nos encantó q haya sido hasta las 11.00, la habitación pequeña, sin frigobar, sin ningún tipo de aislacion por los ruidos, se escucha todo lo que pasa en los pasillos y habitaciones contiguas, nos quedamos en la 216, no tuvimos agua caliente hasta que nos cambiaron por fin de habitación el segundo día en la tarde (nos quedamos 3 noches) el personal muy amable, excelente ubicación, a pasos del centro, el estacionamiento no lo usamos, la verdad es que es pequeño y pudimos dejarlo afuera del hotel sin problemas!! En términos de calidad- precio lo recomiendo, más que nada por la amabilidad del personal y el desayuno!!

Escribió una opinión el 20 de julio de 2019

Lugar muy acogedor y muy bien atendido, permite un descanso apropiado después de recorrer la ciudad, su ubicación da acceso a restaurantes de muy buena calidad. Los espacios comunes del hotel son muy cómodos además que puede tomar un café de cortesía