“Dulce experiencia”
Opinión sobre el Heladeria Soñao

Heladeria Soñao
Clasificado como N.º 11 de 13 Postres en Pucón
Rango de precios: USD 2 - USD 6
Descripción: Helados Artesanales con lo más intensos y característicos sabores de Chile y del mundo. Creados por nuestro Chef a base de materias primas nobles y naturales, sin aditivos. Ven a vivir la experiencia del auténtico sabor de nuestros helados del Sur de Chile
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Salió el sol en Pucón después de varios días de lluvia y me antojé con un helado. Esta heladería me la habían recomendado varias personas y hace rato tenía ganas de venir pero me faltaba el sol (con lluvia prefiero churros o crepes)
Pedí un dulce de leche simple que estaba muy bueno, con ese sabor especiado característico del dulce de leche argentino. Tamaño perfecto para uno, si estás con ganas de compartir mejor pedir el doble. Y si bien es muy dulce, no llega a ser empalagoso ni quedas con esa sensación de azúcar refinada en la boca. Las mesitas de afuera muy agradables. Volvería de todas maneras.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a FernaG
Escribir una opiniónOpiniones (23)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Sus helados artesanales son muy ricos, variedad de sabores diferentes a los comunes de otros lados, el precio es razonable en comparación a la calidad y cantidad que sirven. Lo único que no nos pareció fue la atención de la vendedora ya que parecía molesta y no con muchas ganas de atender. Fuera de eso, vale la pena probarlos.
Destacamos con mi pareja el sabor chocolate!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a fernandasaara
Opinión escrita 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Mis hijos estaban tentados de helado y buscamos en TripAdvisor adónde podíamos encontrar helados artesanales. Nos recomendaron esta heladería, que encontramos por casualidad paseando por el centro. Una verdadera delicia! Sin colorantes ni saborizantes artificiales, los tres sabores que probamos nos hacían arrepentirnos de no haber pedido otro. Exquisitos! La textura espesa y cremosa, dulce pero no tanto.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a dradelibros
Opinión escrita 25 de febrero de 2019

Era parte del paseo diario con los niños...muy ricos a un precio razonable recomendable y con sillita para sentarse afuera...

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Ronald G
FRANRUSIA, Propietario en Heladeria Soñao, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2019

Muchas gracias por dar su opinión! Cada día estamos trabajando para tener ricos y diferentes helados y por supuesto buena atención..lo esperamos!

Opinión escrita 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi mama y yo fuimos a comprar 4 helados, primero dejaron pasar a 3 personas que llegaron después que nosotros, nos preguntaron si llevábamos barquillo o vasito cuando a todos les daban los dos, cuando cambie de opinión de vasito a barquillo la vendedora miro de manera despectiva y se demostró enojada. La verdad no esperaba experiencia tan horrible.
El helado era dulce pero la experiencia de cliente amarga.

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a Paloma S

Paloma lamentamos mucho la mala experiencia que tuviste con nuestra vendedora de la temporada. Espero que vuelvas a venir y quedes con una experiencia mas dulce.