“La peor experiencia en mi vida”
Opinión sobre el Home Sushi Bar

Home Sushi Bar
Clasificado como N.º 101 de 189 Restaurantes en Puerto Montt
Rango de precios: USD 3 - USD 15
Opinión escrita 24 de octubre de 2017

No volveré jamás ni mis amigos . Pedí 3 rolls ,y un Nigiri. Pueden ver las imágenes que la forma era mala. cómo puede ser un trozo alto ,otro bajo? Todos sin sabor,además la salsa con "mascota", no sé cómo puede abrir la tienda? la comida es fresca?limpia? la bebida 250ml cuesta 1.500pesos!!! El precio con esta calidad,fue la peor experiencia en mi vida.

5  Agradécele a sukizha

Opinión escrita 21 de febrero de 2017

Un lugar donde puedes comer un rico sushi con muchas opciones, agradable atencion y mucha cordialidad. Les recomiendo para familias hay bastantes opciones.

Agradécele a Luis Y
Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil