“Un tremendo lugar”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 2 baños, duermen 11
Puerto Montt, Región de Los Lagos

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Iván R
“Un tremendo lugar”
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Es muy recomendable, un verdadero hogar como hostal, mucha preocupación por el pasajero. Cómodo, muy limpio y con detalles que permiten reponer energías. Si viaja por trabajo o placer es completamente recomendable. La relación precio calidad es increíble, se los recomiendo.

Fabián P
“La mejor residencial de Puerto Montt”
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Me la recomendaron unos amigos de Puerto Montt, y quedé gratamente impresionado. Amanda y Ricardo me recibieron súper cariñosos cuando llegué, me mostraron su casa, las piezas y, de inmediato, noté los estándares de limpieza, orden y comodidad del lugar. Digo esto, porque para el precio que cobran es un lugar que vale (en cualquier otro lugar) mucho más. Al desayuno puedes comer un pan casero, café americano y kuchen o tartas de arándanos que Amanda prepara. El lugar está ubicado a unas cuadras del centro, pero en un barrio residencial, por lo que si quieres hospedarte en un sector seguro y cerca de buenos lugares (restaurantes, bares), la Residencial Amanda es la mejor opción. Otra cosa que me gustó son las duchas: aparte de estar súper limpias, en la pieza grande del segundo piso, la ducha tiene hasta para escuchar música conectando tu teléfono por Bluetooth: detalles pequeños que hicieron la diferencia. En resumen, GRAN lugar, lo recomiendo 100%

Pedro G
“Como en casa”
Escribió una opinión el 18 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

excelente atención. Muy buena disposición de su dueña. Ambiente muy familiar, instalaciones en excelente estado.lo recomiendo.

Tania C
Valdivia, Chile
Crítico de nivel 5
6 opiniones sobre hoteles
“La mejor opción”
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Limpieza, lugar de máxima confianza, excelente servicio. Atendido por sus dueños. Infraestructura sólida. Manejo de consultas en idiomas inglés y alemán. Recomendado al 100%

otispinhe...
Santiago, Chile
“Acogedora residencial, con hospitalidad sureña!”
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Atmósfera amigable, habitaciones cómodas y limpias, espacios comunes amplios; ubicado en un sector tranquilo, con conectividad y cercanía al centro de Pto. Montt.
Se agradece la recepción dada, así como la amable atención y disposición de los anfitriones durante la estadía.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2