TripAdvisor

Clasificado como N.º 12 de 218 Restaurantes en Puerto Montt
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

Excelente buffet. Todo muy delicioso. muy buen servicio y gran variedad de comida. Se recomienda....

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Stephanie S
Escribir una opiniónOpiniones (393)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

La mejor atención es del mesero llamado Alexander
Recomiendo mucho la hamburguesa alemana
MUY RICA

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a CazaRestaurantes
Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Almorzamos con mi esposa más unos amigos y el local en general es un poco frío el ambiente, atención un poco lenta a pesar de que habían pocas mesas. El Garzón no era muy simpático. Pedimos un pisco sour y estaba ok., y de plato de fondo pedí un plato llamado caldero de mariscos, que era una sopa marinera de regular calidad. El otro plato estaba mejor y era un congrio con salsa de mariscos.
En general es normal, y hay mejores opciones en la ciudad por el mismo precio.

Agradécele a pgeochile
Opinión escrita 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena carne y muy generoso el chef en todos los platos solicitados, un buen lugar para estar tranquilo y conversar sin tanto ruido.
Recomendación: poner cuchillos para carne, se enfría la comida mientras tratas de cortar con el que esta en la mesa. La atención es un poco fría pero va con el local, es un lugar para estar tranquilo , no para interactuar con el garzon..

Agradécele a ErichVollmer
Opinión escrita 20 de agosto de 2019

Hola,no es primera vez que he comido en ese lugar,la atención regular,el vino que nos servimos al almuerzo eran restos,nunca se abrió la botella en la mesa,comí salmón y me enferme tres días y no quiero seguir nombrando.
Comida horrible y una falta de respeto por no tener un servicio de calidad

Agradécele a lpgg1975