“Sorprende. ”

Comida: Chilena
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El título lo dice, sorprende ya sea por la comida que es muy rica y bien preparada y por los precios.
Fui con mi familia por una recomendación y nos gusto mucho, la comida, porque el precio si vas a comer a la carta es un poco alta. Gastamos entre 3 cerca de 70000 pesos chilenos, habiendo opciones buenas igual y de menos valor, lo que si nos enteramos y no todos saben hasta llegar al local es su tenedor libre, ese es de miedo, pero sin tragos incluidos, solo jugos o refrescos y creo que 1. El resfrío de cosas a destajo. Entre pescado y marisco. Lo recomiendo pero ir preparado para el palo.

Agradécele a patolin1982
Escribe una opiniónOpiniones (1,018)

37 - 41 de 1,018 opiniones

Opinión escrita 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen sour, la atención excelente. Los platos buenísimos, aunque me parece muy caro. Es como su nombre lo sugiere, especialista en comida de mar, aunque tiene opciones de carne, etc.

Agradécele a Rodrigo C
Opinión escrita 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para almorzar. Lo elegimos por las recomendaciones que leímos y no falló. Del aeropuerto El Tepual y antes de cruzar a la isla, almorzamos: ricos y abundantes platos. Si no comes mucho, considera que un plato puede ser perfectamente para dos. Si no estás manejando, prueba el pisco sour, una gran acierto del barman. Buena relación precio/calidad.

Agradécele a Franrivero
Opinión escrita 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pesimas tablas, pesimos platos, productos de poca calidad y precios altos...habiamos dejado pasar un tiempo hasta en esta oportunidad ir y terminamos de convencernos que ¡Nunca más!

1  Agradécele a maveChile
Opinión escrita 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Completamente recomendable para probar buenos platillos de mar. Excelente servicio y buena relación precio-calidad.

Agradécele a Erika B