“Lindo lugar”

Clasificado como N.º 15 de 182 Restaurantes en Puerto Montt
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy confortable, linda vista al mar, muy bien ambientado (elementos de barcos, de playas), un menú bastante variado, muy buena atención, los precios son bastante normales

Agradécele a Alejandro G

Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno!

La atención del mozo no fue la más adecuada, pero en general bastante decente, tuvimos que esperar un poco por los platillos pero al final quedamos satisfechos!

Agradécele a Rhedez
Opinión escrita 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se demoraron casi una hora en terminar de traer todos los platos. Dos primero, una después, mucho más tarde el otro y el último que fue devuelto ya que por ser un Curanto no se podía comer, claramente, frío.
La torta de merengue a la que nunca le encontramos los discos de merengue.

Muy simpática la señora que nos atendió.
Un lugar pintoresco.

Supongo que no nos fue tan bién porque es día lunes y mi papá siempre nos decía que jamás había que ir a un restaurante el día lunes porque reponían los alimentos y eran frescos a partir del día martes.

Agradécele a isabel f
Opinión escrita 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen caldillo de congrio, chupe de locos, erizos y centolla gratinada; todo muy rico. Una muy buena y variada carta de vinos. Muy buena relación precio calidad. Recomendable en todo sentido ya que además cuenta con excelente vista al mar, muy buena opción.

Agradécele a jvio56
Opinión escrita 26 de abril de 2017

Trabajando en el sector de Chinquihue me invitaron a almorzar al Kiel.
Muy buena atención y el Caldillo de congrio realmente muy bueno.
Las empanadas con pebre de la espera también muy buenas.
Para repetirlo.

1  Agradécele a KikoGarcia