“Cena”

Clasificado como N.º 11 de 184 Restaurantes en Puerto Montt
Rango de precios: USD 6 - USD 18
Comida: Sushi
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Japon Del Lago El Arte Del Sabor Somos un restaurant que fusiona tecnicas japonesas, nikkei y amor por el trabajo Nos esforsamos dia a dia para poder entregar una mejor experiencia a nuestros comensales. Nuestros cocineros aman su trabajo y te daras cuenta, sentandote en nuetra barra y dejandote sorprender. Los esperamos con los brazos abiertos .
Opinión escrita 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya conociamos el lugar de un viaje anterior. De las tres noches en puerto montt fuimos dos. Es el mejor sushi que he comido. Variedad y novedad. No escatiman materia prima en calidad y cantidad. Su dueno Tomas y su equipo son un lujo de cocineros. Recomiendo ir y sentarse en la barra para presenciar el show de destreza que ofrecen.

Agradécele a Carlos D
tomas m, Gerente en Japon del Lago, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2018

muchas gracias carlos por su opinión. amamos lo que hacemos y nos falta para llegar algun dia a ser un muy buen restauran pero trabajamos dia a dia para poder lograrlo.
saludos cordiales

Opinión escrita 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No podes dejar de ir. Recomiendo sentarse en la barra donde Tomás y su equipo te ofrecen diferentes platos. Es un espectáculo solo verlos hacer sushi. Imperdible!

Agradécele a Fabiana P
tomas m, Gerente en Japon del Lago, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2018

Fabiana muchas gracias por su comentario.

Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado en una esquina bien luminosa, el lugar es lindo, bien ambientado, cocina a la vista así que uno puede ver lo que se va a comer y como lo preparan,las instalaciones están preparadas para gente con movilidad reducida y está atendida por su dueño.La comida muy rica y fresco(elemental ya que es sushi y es chile) buena atención y baños limpios.
Lo malo es el olor que se pega en la ropa( pero es lo más probable que sea as ya que es cocina a la vista)

Agradécele a naghi18
tomas m, Gerente en Japon del Lago, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2018

Hola muchas gracias por el comentario, y pronto podremos mejorar nuestro sistema de extracción
saludos cordiales

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos encantados con este Restaurant, al fin encontramos un lugar de comida japonesa que refleja el amor por las materias primas de excelente calidad. Una preparación magistral y una muy buena atención. Un lugar para regresar muchas veces mas.

Agradécele a marian v
tomas m, Gerente en Japon del Lago, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2017

Marian muchas gracias por tu comentario

Opinión escrita 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor aniversario de mi vida , una cena mágica y especial , acompañado de un grato ambiente, excelente y rápida atención, un sushi exquisito ... Sin duda el mejor de puerto Montt... Recomendado al 100%

Agradécele a Josmaryeline T
tomas m, Gerente en Japon del Lago, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2017

Muchas gracias por el comentario y feliz de atenderlos y que rico que se fueron felices y les aya gustado todo