“Riquísimo”

Clasificado como N.º 11 de 181 Restaurantes en Puerto Montt
Rango de precios: USD 6 - USD 18
Comida: Sushi
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Japon Del Lago El Arte Del Sabor Somos un restaurant que fusiona tecnicas japonesas, nikkei y amor por el trabajo Nos esforsamos dia a dia para poder entregar una mejor experiencia a nuestros comensales. Nuestros cocineros aman su trabajo y te daras cuenta, sentandote en nuetra barra y dejandote sorprender. Los esperamos con los brazos abiertos .
Opinión escrita 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Exquisito sushi. Pedimos temaki, roll de salmón, de pulpo, y de anguila. El chef en persona vino a la mesa. Todo muy sabroso y fresco. ¡Recomendadisimo si andan por Puerto Montt!

Agradécele a Nicolás L

Opinión escrita 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenísima atención. Comida hecha con productos de excelente calidad.

Recomendación: pidan el nigiri sake trufa. Es increíble y no creo que lo encuentren en otra parte.

Agradécele a Miguel A
tomas m, Gerente en Japon del Lago, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2018

Muchas Gracias Miguel por el comentario y gracias por la sugerencia
saludos

Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar excelente, donde te atienden de la mejor manera y cumplen todos los caprichos. Es un sitio fijo de visitar al llegar al Sur.

Agradécele a Denny P

Denny les agradezco el comentario muchas gracias.
saludos y los esperamos

Opinión escrita 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Exelente lugar una experiencia culinaria muy agradable para todos los sentidos, complementada con gente muy atenta y dispuesta a dar el mejor servisio.

Agradécele a Diego O

Diego agradecemos tu opinión y calificacion
saludos

Opinión escrita 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya conociamos el lugar de un viaje anterior. De las tres noches en puerto montt fuimos dos. Es el mejor sushi que he comido. Variedad y novedad. No escatiman materia prima en calidad y cantidad. Su dueno Tomas y su equipo son un lujo de cocineros. Recomiendo ir y sentarse en la barra para presenciar el show de destreza que ofrecen.

Agradécele a Carlos D

muchas gracias carlos por su opinión. amamos lo que hacemos y nos falta para llegar algun dia a ser un muy buen restauran pero trabajamos dia a dia para poder lograrlo.
saludos cordiales