“Solo salado”

Clasificado como N.º 11 de 182 Restaurantes en Puerto Montt
Rango de precios: USD 6 - USD 18
Comida: Sushi
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Japon Del Lago El Arte Del Sabor Somos un restaurant que fusiona tecnicas japonesas, nikkei y amor por el trabajo Nos esforsamos dia a dia para poder entregar una mejor experiencia a nuestros comensales. Nuestros cocineros aman su trabajo y te daras cuenta, sentandote en nuetra barra y dejandote sorprender. Los esperamos con los brazos abiertos .
Opinión escrita 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con unas amigas, al almuerzo
Con pocas expectativas, la verdad es que las sopas y los roll super ricos
El postre un desastre, helado de tempura
Primero el tipo de helado era de malísima calidad, y además decorado con rosado y amarillo, tal como cumpleaños infantil
Otro detalle es que el baño era demasiado oscuro.
Ojalá puedan mejorar

Agradécele a Danielagato
tomas m, Gerente en Japon del Lago, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Daniela muchas gracias por tu opinión, y sin dura nos pondremos a trabajar para poner mas luz en los baños
saludos cordiales

Opinión escrita 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Para los que aman y degustan del sushi es el mejor lugar, excelente atencion, vatiedad, averigue y tienen el premio al mejor ceviche del sur, atendido por su dueño, lugar muy grato para compartir, buena ubicación, lo recomiendo

1  Agradécele a franciscotigrone78

muchas gracias por tu opinión Francisco
saludos cordiales

Opinión escrita 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace años que somos cliente frecuente en Japón del Lago, y no cambia la gran calidad de la comida, atención, ambiente.
Un grato lugar para comer a mi parecer el mejor sushi de Chile. Pero teniendo en cuenta que Japón del Lago puerto montt es de mejor calidad que el de puerto varas.
Siempre recomendable Japón del Lago puerto montt

Agradécele a Juan Ignacio M

Ignacio muchas gracias por tu comentario saludos cordiales.

Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen ceviche, bebestibles bien preparado, buena atención, tiempo de espera prudente. Recomendable

Agradécele a Vanessa V

Vanessa muchas gracias por tu comentario te esperamos pronto
saludos

Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es buen restaurante de sushi, pero está sobrepasado , es muy lento, no hay buen sistema de reserva y pa que hablar de los olores

Agradécele a Yuri H
tomas m, Gerente en Japon del Lago, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018

Hola le agradezco su comentario y estamos trabajando para mejorar el sistema de extracción saludos cordiales.