“MALO!”

Sra Cristina Restaurante
Clasificado como N.º 69 de 186 Restaurantes en Puerto Montt
Comida: Chilena, Latina, Fusión
Opinión escrita 28 de febrero de 2018

Es un lugar pequeño, con cuatro mesas. Por suerte ese día llegamos temprano y nos sentamos apenas llegamos.
Lo primero, llegó el plato de mi pareja antes que el mío. Le dije obviamente que comiera para que no se le enfriará. Casi a los 10 minutos llegó mi plato, despues de preguntar.
Segundo, como mencioné arriba, es un local pequeño, por lo que al rato, se empezo a juntar gente esperando para entrar, por lo que empecé a sentir presion de una mujer que atendía para que pagaramos y nos fueramos. Le tuve que decir que si bien ya había terminando mi almuerzo, aún me quedaba de lo que pedí para tomar y que no tenía por qué apurarme.
Tercero, cuando se desocupó la mesa de al frente, la misma mujer, comenzo a dejar todo lo que habia en esa mesa (alcuza, trapos para limpiar el vidrio, el limpiavidrio en mi mesa, mientras limpiaba la del frente). Después de terminar se olvidó y dejó todo ahí.Tuve que pedir que lo retiraran.
Cuarto, no tienen redcompra y nadie te lo advierte, mi pareja tuvo que salir a buscar efectivo para pagar-
Quinto, la comida, nada del otro mundo.

Agradécele a Paula L

Opinión escrita 31 de enero de 2018

Pequeño resto en el paseo Angelmó con muy rica comida. El chupes de loco esta muy sabroso y el salmón a la plancha exquisito. La entrada de calamares un poco pobre. Lugar limpio y muy bien atendido. Precios acordes.

Agradécele a marcelo L
Opinión escrita 7 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El local no te deja pasado a fritura, es limpio y bonito... pero su comida es buena solo eso... poca variedad y si estas en Angelmo no puedes NO tener curanto.... la atencion poco eficiente.... y no es tan económicoco... comida buena pero no extraordinara

Agradécele a Ivan A
Opinión escrita 10 de marzo de 2017

Recuerdo pasar por ése lugar, pero lo conocí con otro nombre que no recuerdo bien, pero tiene la misma dirección.
En ése lugar recomiendo las machas a la parmesana.

Agradécele a Tere s
Opinión escrita 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Si nos referimos solo a la comida, estaba bien, para mi gusto el chupe de mariscos estaba muy líquido, el chupe de jaiba mejor, salmón pasado en su cocción, la atención de mediana calidad, el lugar es pequeño , solo 4 mesas por lo que en un día caluroso es poco grato, no hay ventilador ni aire acondicionado... seguramente en un día menos caluroso sería acogedor..

Agradécele a Paupaz