“Aunque escondido en un segundo piso estaba muy concurrido”
Opinión sobre el Sirope Café

Sirope Café
Clasificado como N.º 1 de 12 Café y té en Puerto Montt
Comida: Café
Descripción: Café Sirope, está ubicado dentro de la Casa del Arte Diego Rivera en Puerto Montt, ello nos permite acercar a la comunidad a este espacio e insertarse en la cultura de nuestra ciudad. Ven conócenos y disfruta de un delicioso café.
Opinión escrita 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me invitaron a este cafecito en un segundo piso de Puerto Montt.
La barista hizo muy bien lo suyo y me ofreció un muy buen café macchiato.
Acompañé con una media luna tibia que para mi gusto tenía un exceso de sabor a mantequilla. Al otro comensal si le gustó tal cual estaba.
Un buen rincón para compartir un café y una buena conversación ya sea personal o de negocios.

Fecha de la visita: octubre de 2017
1  Agradécele a KikoGarcia

Opinión escrita 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para ir con amigos o familia, el espacio es pequeño pero con un lindo día tienen la opción de salir al balcón, los precios son aceptables al igual que la atención.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
1  Agradécele a Claudia B
Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo único malo que tiene la cafetería es que es pequeña, pero acogedora, bella y ondera, da gusto salir de ella y poder visitar alguna exposición del teatro.
Tiene unos muffins de zanahoria maravilloso, quedan excelentes con un café.
Súper recomendable para la gente que quiere sentarse a disfrutar un café

Fecha de la visita: octubre de 2017
1  Agradécele a KarlysLumis
Opinión escrita 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ideal para ir solo o con alguien mas, a tomar un buen café o te ( tienen variedad) y comer algún tentempié, pero solo eso ya que el lugar es muy pequeño, no da para ir con mas de 3 personas, y falta mejorar la atención al cliente... Bueno, eso de atender con mala cara es una constante aca.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
1  Agradécele a Catalina A
Opinión escrita 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El panini y el strudel estaban muy buenos, también los chocolates calientes, sobre todo el de menta!

Fecha de la visita: febrero de 2017
1  Agradécele a niellamm