“Agradable”

Rukaffee
Clasificado como N.º 20 de 186 Restaurantes en Puerto Montt
Rango de precios: USD 50 - USD 1,000
Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En general ricos productos y almuerzos, es una buena opción de almuerzo y once! Ah y tiene precios razonables

Agradécele a Pablo L

Opinión escrita 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la hora de once.
Pedimos torta peruana, buena, otra de mil hojas, muy rica, y un cheesecake de frambuesa que estaba bien, además de un helado de frutos del bosque muy sabroso.
Los cafés muy bien y la atención muy amable y dedicada.
Bonito el local y se notaba la limpieza del lugar.
Tuvimos un momento muy agradable mientras pasaba la lluvia.

Agradécele a DonRober
Opinión escrita 26 de enero de 2018

El principal atractivo es su café de especialidad que el barista prepara muy adecuadamente. La pastelería también es buena, aunque no del otro mundo. El strudel es particularmente suave y poco dulce, para los que disfruten de aquello

Agradécele a Iñaki G
Opinión escrita 2 de enero de 2018

Decepcionante. Acudí junto a mi familia a almorzar, pedimos el menú y unos sandwich. El consomé del menú era básicamente agua con sal, el sandwich que lleva salmón estaba sin sasón (pescado al vapor cocinado sin aliños, antes era grillado), el sandwich vegetariano era absolutamente triste, tan sólo decir que contenía champiñones crudos. Se equivocaron en el sabor del jugo.
Realmente no lo recomiendo, antes era un buen café, ahora está muy lejos de ello y los precios son de gama media a caros.

Agradécele a Arely C
Opinión escrita 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó el chocolate caliente, no tuve que endulzarlo y el cheesecake estaba muy rico. Muy amable la mesera y la atención fue rápida.

Agradécele a Analía G