“Lugar ideal para comer mariscos !!!”
Opinión sobre el Entre Mar y Pasta

Entre Mar y Pasta
Clasificado como N.º 5 de 181 Restaurantes en Puerto Montt
Descripción: Restaurant de pastas y mariscos en la zona de Puerto Montt, donde se mezclan exquisitas salsas con las mejores pastas frescas, pueden ser lisas o rellenas, también contamos con deliciosos postres y los mejores aperitivos. Nos destacan por la buena atención, precio/calidad de nuestros platos y el amplio estacionamiento privado.
Opinión escrita 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia y cenamos muy bien !! La atención excelente !!
Muy recomendable. Los precios son acordes con la calidad del servicio.

Agradécele a Lo Grasso F

Opinión escrita 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Veniamos de un viaje largo y almorzamos en familia. El lugar muy cálido, muy buena atención. La comida es excelente. Muy atentos también.

Agradécele a Rakudino
Mati P, Director de Recepción en Entre Mar y Pasta, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2018

Gracias por su comentario! Los esperamos de nuevo! Saludos!

Opinión escrita 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar intimo con productos frescos y de calidad buena combinación de sabores y productos locales con las clásicas pastas.

1  Agradécele a cafferata
Mati P, Director Comercial en Entre Mar y Pasta, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2018

Excelente comentario! Saludos y los esperamos de nuevo!

Opinión escrita 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor con buena carta y unos platos exquisitos. Con una atención muy grata, absolutamente recomendable, no duden en ir.
Lo bueno es que tienen menú de niños por lo que es ideal para ir en familia

Agradécele a ximena1011
Mati P, Director Comercial en Entre Mar y Pasta, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2018

Hola Ximena, Gracias por tu comentario! Cuando quieras vengan de nuevo a probar más platos de nuestra carta! Saludos

Opinión escrita 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente, muy buena atención, tiempos perfectos en el servicio, toda la carta cumple tus expectativas 100% recomendable para familiar. Hay menú para niños y adultos no podrán resistir cualquier plato de su carta

Agradécele a jose miguel s