“Muy buena cena!”
Opinión sobre el Entre Mar y Pasta

Entre Mar y Pasta
Clasificado como N.º 5 de 173 Restaurantes en Puerto Montt
Descripción: Restaurant de pastas y mariscos en la zona de Puerto Montt, donde se mezclan exquisitas salsas con las mejores pastas frescas, pueden ser lisas o rellenas, también contamos con deliciosos postres y los mejores aperitivos. Nos destacan por la buena atención, precio/calidad de nuestros platos y el amplio estacionamiento privado.
Opinión escrita 8 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos de visita a Puerto Montt y entre los lugares para comer nos figuraba en Tripadvisor con muy buen puntaje y a decir verdad se lo merece! Muy buen servicio de los mozos, muy atentos y amables. La comida demora porque es casera y vale la pena la espera que es aceptable y acorde a la calidad que uno espera. Precio acorde. El ambiente y la decoración son coloridos y acogedores. Cómo comentario podrían invertir un poco en un equipo de sonido pero en si, la música elegida fue tranquila y agradable.
Estacionamiento con seguridad y muy cerca del shopping para llegar caminando.
Volvería!

Agradécele a Pipi A

Opinión escrita 7 marzo 2018

Para disfrutar de un buen congrio a la plancha, en una grato y comodo local, donde la atención es excelente y acompañados de sus platos lo hacen un lugar altamente recomendable

Agradécele a nel483
Opinión escrita 1 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rica comida, ambiente agradable, buena atención del personal. Algo de tardanza en la comida (25 min) pero se entiende que es por que está recién hecha. Los platos bien preparados, buenas porciones. Los postres buenos, brownie más queque que brownie( algo seco) y suspiro limeño sin mucho sabor. El resto excelente

Agradécele a Beatriz G
Mati P, Director de Relaciones Públicas en Entre Mar y Pasta, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 marzo 2018

Muchas gracias Beatriz por tu opinión! Sus comentarios son muy importantes para seguir mejorando! Saludos y los esperamos nuevamente

Opinión escrita 27 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos una entrada de machas, muy sabrosa y de fondo pedí lasagna de centolla. El plato estaba exquisito, la pasta muy sabrosa y la centolla con el queso gratinado fue la combinación perfecta. Probé los otros platos, en base de congrio y el pescado también, bastante rico. De postre pedimos un celestino, con un manjar abundante y exquisito. La leche asada muy bien hecha.

En resumen, estaba todo muy rico. El lugar es muy acogedor y la dueña muy amable.

Agradécele a Victor S
Mati P, Director de Recepción en Entre Mar y Pasta, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 febrero 2018

Hola Víctor! Excelente comentario!! Da gusto saber que los clientes se van contentos y felices con el servicio! Saludos

Opinión escrita 23 febrero 2018

Cena. Salmón y congrio fueron los seleccionados. Platos muy sabrosos y bien presentados. Porciones correctas.
Atención solícita. Precios normales.
El lugar, acogedor, bien iluminado, música en su justo nivel lo cual permite conversar.
Todo bien.
Sugerencia planteada al dueño o administrador: habilitar vereda para tránsito peatonal desde estacionamiento. Actualmente se debe caminar por tierra y ripio.

Agradécele a Eric G
Mati P, Director General en Entre Mar y Pasta, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 febrero 2018

Hola Eric! Gracias por tu opinión y la sugerencia! Esa es la idea, hacer la experiencia lo más ameno posible para todos! Saludos y los esperamos nuevamente