“Un cafecito”
Opinión sobre el Café Babadi

Café Babadi
Clasificado como N.º 100 de 182 Restaurantes en Puerto Montt
Rango de precios: USD 2 - USD 12
Descripción: En Babadi , te invitamos a probar nuestro exquisito café de especialidad ( specialty coffe ) Somos baristas certificados y te invitamos a disfrutar de un rico café orgánico Biodinâmico Traído de grandes países cafeteros . Visítanos en cualquiera de nuestras tres cafeterias en la cuidad de Pto Montt
Opinión escrita 9 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y el café delicioso. También el sándwich churrasco queso delicioso. Recomendado totalmente.

Agradécele a Sebastián D

Opinión escrita 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve dos veces en la sucursal del centro de Puerto Montt y el café es delicioso y la.atencion es buena. Sin embargo la sucursal del aeropuerto es lo contrario.

Agradécele a Daisy L
Opinión escrita 24 de julio de 2016

Fui recientemente al local del aeropuerto, y la verdad me dio asco. La persona que preparaba el café era la misma que manejaba la caja, y ni se lavó las manos para hacer el café. La leche estaba sin cadena de frío (el envase en el mesón, tal cual), y el texturizador tenía una capa de mugre. $2000 a la basura por un cappuccino que ni siquiera debí haber pagado. Aparte, la atención realmente con 0 interés. Mejor me tomaba un nescafé por ahí. Y ojo, que no estoy exagerando en lo absoluto.

2  Agradécele a David G
Opinión escrita 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención fue muy buena, desde que tu entras hasta el final, me gustaron los detallitos muy linda la presentación de los plato, pero aun les falta variedad en lo que son las tortas.

1  Agradécele a Josefa M
Opinión escrita 30 de mayo de 2016

excelente calidad de cafe, recien molido tostado y puesto a la cafetera sin mas de por medio. buen servicio

1  Agradécele a Sebastian h