“Este restaurante es la mejor Pizzeria, de todo PUERTO MONTT y todo Chile”
Opinión sobre el Tomi's Pizzería

Tomi's Pizzería
Clasificado como N.º 21 de 182 Restaurantes en Puerto Montt
Descripción: Nuestra Pizzería ofrece pizzas artesanales estilo Siciliano, preparadas en el momento y a la vista del comensal, son cocinadas en un horno a piedra que le da un tostado único y son terminadas con aceite de oliva extra virgen, como una verdadera Pizza Italiana.
Opinión escrita 10 de febrero de 2018

Me llamo Luis Ruiz y desde los 16 años q me encantan las pizzas eh probado de todas las grandes marcas modelos tipos y lugares solo un par de regiones de Chile q no eh visitado pero sin lugar LAS MEJORES Pizzas son las del TomiS, además de tener un precio super económico, recomiendo las gurmet en todas sus variantes y además se pueden añadir ingredientes por un adicional, y eso no es todo en promedio se demoran menos de 20mint en tenerlas listas las pizzas. Un caluroso saludos a este pequeño restaurante q no tiene nada que envidiar a los grandes, mis felicitaciones y sigan creciendo ya varios años q llevo comprándoles, casi no hay mes que no les compró.

Agradécele a Luis S

Opinión escrita 5 de febrero de 2018

Las pizzas son las mejores, preparadas en el momento con los ingredientes frescos, un sabor único, se nota delicadeza y cariño al trabajo, las personas que trabajan en el Tomi´s son muy amables. En buen chileno podemos decir que es una Picada (Una picada en Chile es un lugar que tiene fama de ser un sitio donde se come bien y por poco dinero) Atienden de 19 a 00hrs. Afuera del local se puede dejar el auto estacionado.

Agradécele a Luis R
Opinión escrita 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente pizzas artesanales lo mejor de puerto montt muy buena calidad en productos y atención lo mejor es tomis pizzeria.

Agradécele a Victoria V
Opinión escrita 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendable las mejores pizzas de Puerto Montt, tienen una gran variedad de pizzas riquísimas y al alcanze del consumidor, no se tardan en ser preparadas!

Agradécele a catalinaruizm
Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La pizza de salmon con rucula y ricotta es la mejor que he probado en este sur de chile. Lejos los mejores ingredientes y todo fresco a la vista de nosotros los comensales. Totalmente recomendable para todos los amantes a la buena gastronomia italiana al sur de Chile. Precio y calidad al alvance de todos. ✌

Agradécele a Favian R