“Rico, bien atendido”
Opinión sobre el Velamar

Velamar
Clasificado como N.º 114 de 182 Restaurantes en Puerto Montt
Rango de precios: USD 15 - USD 25
Descripción: Desde el corazón y creatividad culinaria de un miembro de una de las familias mas tradicionales y antiguas de nuestra región, nace una nueva alternativa gastronómica, en la cual imprime toda la historia y tradición de nuestras islas y mar de nuestra región, puerta a la Patagonia Chilena. Es una nueva alternativa que esta llena de platos que lo harán soñar y recordar historias, mitos y leyendas de nuestra tierra. Los aromas, sus sabores, sus puestas en escena, sin duda harán que sus mentes naveguen por todas esas historias que nuestros abuelos, padres y profesores, alguna vez nos contaron y que en cada viaje que alguno de nosotros ha realizado en nuestras islas i canales, busca encontrar y reconocer entre sus sombras, vientos, lluvias y aromas del mar. Esta nueva alternativa que ofrecerá una mesa del mar local, recuperando el curanto y todos los patos históricos de la región, mezclada con la mesa del mar mediterráneo.
Opinión escrita 30 de julio de 2016

comi merluza a la plancha, Venus con un acompañamiento de cebollas confitadas deliciosas, el mejor jugo de piña que he tomado en mucho tiempo

Agradécele a antonieta s

Opinión escrita 24 de julio de 2016

La comida es desabrida y cara, si bien tiene excelente presentación no resulta suficiente. Tiene buen estacionamiento, pero en el sector hay mejores locales

Agradécele a aa7433
Opinión escrita 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Reservamos mesa a las 13.30 de un Jueves.
Habían 3 mesas con otros comensales.

Había 1 sólo garzón, esperamos como 10 minutos y tuvimos que pedir que nos atendieran.

Preguntamos por el menú del día y se había agotado.

Pedimos 12 empanadas de queso para picotear y estaban agotadas.

Pedimos jugos naturales (frutilla, chirimolla, durazno, piña) elegimos piña. Nos dijeron, sólo queda durazno, los otros están agotados.

Pedimos salmón al horno, con distintos acompañamientos. Nos trajeron salmón pasado en aceite, o sea frito.

No lo recomiendo para nada. Los platos son grandes, pero mal hechos.

Agradécele a Cotekin
Opinión escrita 31 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Comimos chupito de loco, calamares a la romana y salmón a la plancha con vegetales y todo estaba muy rico. Muy buena atención y cálido lugar.

1  Agradécele a leoenlpita
Opinión escrita 30 de marzo de 2016

Fuimos al almuerzo y aún no llegaba nadie, por lo que aprovechamos de pedir a la carta. La entrada de ceviche no fue lo mejor que he comido, de hecho el de salmón tenía soya y tenían más verdura que pescado (una de las copas es solo de verduras así que muy ceviche no es). Los platos fuertes estuvieron muy buenos, ricos y contundentes, aunque creo que el puré picante lo hicieron con ají chileno, por lo que tenía un tanto de sabor a vinagre. Recomendaría hacerlo a base de merkén u otro ají que sea ahumado para no dejar sabor ácido en el puré, considerando el resto de la comida. Muy buena atención.

1  Agradécele a Maricel G