“Muy rico todo”

Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida muy rica y muy buena atención, recomendado al 100%. El congrio muy recomendado y el pastel de jaiba.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a nickito25
Escribir una opiniónOpiniones (637)

Opinión escrita 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un restorant que se encuentra en pleno centro de Pto Varas, la atención es genial y sus trabajadoras muy atentas. Y la comida, uffff exquisita, las porciones son generosas, los productos muy frescos. Definitivamente recomiendo este lugar ❤️❤️❤️❤️

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a mayvenus
Opinión escrita 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Si quieres comer un buen pescado esquicito mariscos y muy bien atendido, este es el lugar. No es un lugar lujoso pero si muy acogedor, vale la pena conocer en Puerto Varas

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Sonia Z
Opinión escrita 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Sabores sureños, amabilidad a toda prueba!!!!! Excelente comida...... Sabores deliciosos, calidad y Calidez de hogar en todo sentido!!! , felicitaciones a todo el equipo humano!!! No siempre uno logra sentirse consentido y bien querido... la alegria de todos realmente envidiable!!!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a leopqq
Opinión escrita 26 de abril de 2019

Sin dudas el mejor restaurante de Puerto Varas, y entre los mejores restaurantes de todo el viaje de la zona de lagos de Argentina y Chile. Tiene todo lo que uno puede pedir en un restaurante, supera cualquier expectativa. Es muy variada y riquísima comida típica regional. Llegamos, un restaurante chiquito, con una decoración particular pero muy linda. Trajeron la carta y es muy variada, muchas opciones, y demasiadas de ellas muy tentadoras. Nos trajeron la comida y nos encantó, realmente deliciosos, tanto que mi mi novia y yo coincidimos en que fue de los mejores restaurantes. Ella pidió un salmón con alcaparras y merkén que era maravilloso, una delicia. Yo pedí la merluza austral a lo pobre y era exquisita. Además todo super fresco, todo en su punto, todo muy bien condimentado, todo bien casero, todo de muy alta calidad, y encima, porciones grandes. Que más se puede pedir??!!!
La atención muy correcta, andan con celeridad las mozas pero lejos de incomodar. Son muy amables y atienden muy bien.
El precio no nos pareció para nada caro, al contrario, nos pareció excelente relación precio calidad. Cobran lo que ofrecen, calidad y cantidad!!!! Es el mejor restaurante de Puerto Varas y no es de los más caros.
Volveremos!!!! Gracias y sigan así por favor!!!!

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a Fernando D