“Empanada con gusto a café”
Opinión sobre el Cafe Danes

Cafe Danes
Clasificado como N.º 5 de 11 Postres en Puerto Varas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sin conocerlos fui por un café para llevar, mientras esperaba que me prepararan el café noté que mucha gente se acercaba a comprar empanadas para llevar, no pude aguantar y al momento de pagar mis cafés pedí una de horno carne....ufff que sorpresa me llevé, excelente!

Agradécele a Nicolás N
Escribir una opiniónOpiniones (1,004)

6 - 10 de 1,004 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Compre unos trozos de torta y se paso lo rico. La de ciruela me encanto. El trozo sale un poco mas de 3 mil pesos, pero vale la pena, es un trozo grande que comen facilmente dos personas. Los recomiendo.

Agradécele a Daniela P
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Descripción total.
Llegamos temprano y vimos que había bastante gente en el local; sin embargo, un sólo Garzón para atender, es totalmente sorprendente. Después de una demora considerable en la atención,y con el frío que estaba en Puerto Varas, pedimos un chocolate caliente con un strudell para acompañar, sin embargo, la otra decepción fue que el chocolate caliente era una leche de caja . Impresionante.
Lamentablemente con esta experiencia , no es para regresar.

1  Agradécele a NicolasS134
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Antes se destacaban por su gran calidad en productos como la palta, ahora además de subir los precios hicieron los panes más chicos y la atención tampoco es como era.

Agradécele a thomassJ6535YJ
Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Probamos las hamburguesas especiales y completo italiano para la hora de once. La verdad a pesar de no estar lleno, la atención era un poco lenta pero amables. Muy ricos los sabores de lo que pedimos

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a familia_trotamundo