“Lindo lugar, rica comida”
Opinión sobre el Cassis Chocolates & Cafe

Cassis Chocolates & Cafe
Clasificado como N.º 6 de 11 Postres en Puerto Varas
Comida: Chilena
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida estaba muy rica al igual que el café. Sin embargo los postres no estaban muy frescos. La atención buena pero se demoraron bastante con nuestro pedido. Por lo que recomiendo no ir con mucha hambre para poder esperar

Agradécele a patxuw
Escribir una opiniónOpiniones (2,645)

12 - 16 de 2,645 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lamentablemente una vez más el servicio fué deficiente . Sólo pedimos un café , el cual se demoraron en servir y no llegó caliente .
Excelente ubicación pero servicio regular.

Agradécele a XimenaFC
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La variedad de chocolates, tortas y kuchenes es mucha. Es un paraíso para quienes gozamos de las cosas dulces. Las opciones de café y chocolate caliente y té también son muchas. Me encantó que hubiera muchas opciones para todo!!! Los helados son artesanales. Venden mermeladas con Stevia y venden chocolates. Realmente rico. La atención es muy buena. Solo les aconsejaría que hubiesen más personas atendiendo en época del año donde el flujo de comensales es mayor. Me sentí muy cómoda y el lugar es muy comfortable. Volvería absolutamente!!!

Agradécele a natsfornats19
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Amplia variedad de platos y todo rico.
Sin embargo, recomiendo este lugar para ir por un café/té luego de una caminata por la costanera acompañada de sus exquisitos pasteles. Torta amor amor, de otro planeta!

Agradécele a conejini
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena atención, rápida, con exquisitas pizzas, buenísimo café y agradable ambiente y buena ubicación.

Agradécele a wjensen022