Opiniones (2,405)
1,351
1,351
14 - 19 de 2,405 opiniones
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel típico de la zona, que cuenta con buenos desayunos. Excelente amabilidad por parte del personal del hotel muy cordiales y atentos. Cuenta con una excelente piscina temperada así que no olvides llevar tu traje de baño. Las habitaciones cuentan con una excelente vista al lago Llanquihue la cual anima tus mañanas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a O1751KUjulioc
hotelcabanadellago, Director de Relaciones Públicas en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

"Estimado 01751KUjulioc Agradezco sus comentarios y me alegro mucho que su reciente estadía haya sido de su agrado.
Que bueno que pudo disfrutar de todos nuestros servicios.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Cumplió plenamente mis expectativas. Es un hotel limpio, con buen servicio e ideal para ir en familia. Hay un spa, piscina, un pequeño gimnasio, kids zone, y el staff es muy amable. Todas las habitaciones tienen una vista muy relajante hacia el Lago.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a mariacarlini

Estimada mariacarlini, nos pone muy feliz el mensaje que compartiste en Tripadvisor y nos alegra saber que disfrutaste tu estadía, espero que nos vuelvas a visitar pronto nuevamente
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en varias ocasiones en Pto.Varas y las verdad que no hay mejor lugar, el hotel es cálido en invierno, la atención es cercana, habitaciones completas e instalaciones del mejor nivel, todo funciona al 100. La ubicación es excelente porque no hay mejores vistas en un día despejado. El desayuno es muy variado, siempre hay fruta fresca. El Bar tiene desde tablas a platos más elaborados, si te gusta la cerveza tienen una carta solo de eso (Recomiendo la 840km2) artesanal y de la zona. Todo es bueno ahí.... además de lo anterior tiene un Spa y piscina que llaman a quedarte una semana más de lo reservado... vayan y disfruten porque les juro que querrán volver.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Tomas Ignacio U
hotelcabanadellago, Director de Relaciones Públicas en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Estimado Tomas Ignacio U, . antes que nada agradecer a usted por compartir su opinión con la comunidad Tripadvisor para nosotros es una excelente herramienta para medir las opiniones de nuestros pasajeros.
Nos complace saber que su estadía en nuestras dependencias haya sido de su agrado, trabajamos a diario para entregar el mejor servicio posible a nuestros pasajeros
Esperamos volver a verle

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad es que no me volvería a quedar en este hotel. La piscina del hotel está cruzando la calle, y los días que estuve hacía bastante frío, por lo que ir a la piscina era salir con toda la ropa. No dan batas ni pantuflas de cortesía.
La calefacción en la habitación no funcionaba.
Por lo que costó la habitación bien mala.
Me encanta puerto varas pero no me vuelvo a quedar en este hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a j0shelinc

Estimada j0shelinc, Muchas gracias por compartir su experiencia y lamento mucho la impresión que se ha llevado del Hotel.
Para poder abordar el caso, agradecería me contacte para tratar en detalle la situación y dar mayor solución a los inconvenientes (msanchez@hcdl.cl tel.- (65) 2200100
Le reitero mis más sinceras disculpas y quedo a su disposición.
Saludos cordiales.
Mary Sánchez

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Excelente Hotel y servicios. Habitación en la que nos hospedamos (2 adultos y 2 menores) cómoda, limpia y preciosa vista al lago Llanquihue. Desayuno muy completo y variado. Cenamos una noche en el Hotel y lo mismo puedo decir: excelente servicio, amabilidad para atender y muy buena comida a precios muy razonables.
Me toco coordinar algunos servicios (traslados) los cuales funcionaron como esperaba y como se converso... Se agradece!
Instalaciones muy buenas y el personal en general muy atento y amable. Tuvimos unos días que solo nos dejan buenos recuerdos.

Absolutamente recomendable!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Andres_Yerko
hotelcabanadellago, Director de Relaciones Públicas en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Estimado Andres _Yerko
Agradecidos de sus comentarios, estamos muy contentos de su experiencia en nuestro Hotel, para nosotros como equipo, es muy grato saber de su satisfacción, nos motiva a seguir trabajando para ustedes.
Como nos dice, el Hotel tiene una preciosa vita al lago Llanquihue, los volcanes y toda la zona de la costanera, se puede disfrutar tanto de día como por las noches.