Opiniones (2,405)
1,351
1,351
10 - 15 de 2,405 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

el hotel es grande y tien una vista genial, pero al menos en mi habitación la calefacción no era la adecuada.una pena que tan lindo lugar se empañe con faltas como esa. el desayuno bueno y el desayunador también, amplio cómodo.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a clauLaPlata
hotelcabanadellago, Director de Relaciones Públicas en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada ClauLaPlata, Gracias por su reciente visita y lamento mucho que no haya estado a la medida. Le pido mis sinceras disculpas por lo ocurrido Revisaremos con nuestro Departamento de Mantencion el regular mejor la calefacción
Saludos cordiales.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Yo y mi pareja jóvenes nos alojamos en este hotel par a pasar las fechas patrias de septiembre.
El hotel la atención en general es buena pero hace falta se hagan actividades de entretenimiento:

-los TV son antiguos no tienen netflix ni puedes sincronizar con tu teléfono.
-no hay actividades del hotel, todo es aburrido el ambiente. Comer, dormir y psina. De eso no salen.
-agua, café y té son cobrados. Pará un hotel de esta categoría debería ser un servicio libre e incluido como base.

-deberian mejorar esto y hacer el ambiente más entretenido, si bien hay gente de la tercera de edad, también estamos los jóvenes y conteponraneos.

Agradécele a L9740MZrafaelg

Estimado L9740MZrafaelg
Gracias por sus comentarios Nos esforzamos por seguir creciendo y mejorando diariamente, y los comentarios de nuestros clientes nos permiten hacer esto, le agradezco su tiempo.
Esperamos tener la oportunidad de demostrarle que somos capaces de un servicio superior.
Saludos

Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo muy bueno. Calidad precio, servicio y limpieza. Las instalaciones y vistas increíble. Mis hijos lo pasaron muy bien en el Club House. La comida muy buena y todo muy limpio y ordenado. El lugar es seguro y está frente al lago.

Agradécele a Juan José A

Estimado Juan Jose, Antes que nada agradecer a usted por compartir su opinión con la comunidad Tripadvisor para nosotros es una excelente herramienta para medir las opiniones de nuestros pasajeros.
Nos complace saber que su estadía en nuestras dependencias haya sido de su agrado, trabajamos a diario para entregar el mejor servicio posible a nuestros pasajeros Esperamos volver a verle
Saludos Cordiales

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel de categoría 4 estrellas que no corresponde más que a 3. Habitación pequeña. Cama bastante incómoda y no muy grande la doble. Uno cuando duerme se va hacia el centro. Almohada muy incómoda. Vistas muy bonitas al lago. No limpiaron las migas del suelo el segundo día. Desayuno de calidad normal/baja. Muy caro para lo que ofrece.

Agradécele a Angeles F

Estimada Ángeles F, Muchas gracias por compartir su experiencia y lamento mucho la impresión que se ha llevado del Hotel.
Trabajaremos en corregir los puntos mencionados para seguir creciendo día a día
Le reitero mis mas sinceras disculpas y quedo a su disposición.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel típico de la zona, que cuenta con buenos desayunos. Excelente amabilidad por parte del personal del hotel muy cordiales y atentos. Cuenta con una excelente piscina temperada así que no olvides llevar tu traje de baño. Las habitaciones cuentan con una excelente vista al lago Llanquihue la cual anima tus mañanas.

Agradécele a O1751KUjulioc

"Estimado 01751KUjulioc Agradezco sus comentarios y me alegro mucho que su reciente estadía haya sido de su agrado.
Que bueno que pudo disfrutar de todos nuestros servicios.
Saludos Cordiales