Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,686)
Filtrar opiniones
2,686 resultados
Calificación de viajeros
1,524
818
233
70
41
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,524
818
233
70
41
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
21 - 26 de 2,686 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Cabañas del Lago es un hotel con una calidad superior en todo: su personal, atención al público, aseo y limpieza, orden, pero por sobre todo la calidad de quienes día a día se preocupan de que todo salga impecable mientras te quedas con ellos. Las medidas COVID implementadas son buenas y en constante mejora. Hay una nueva normalidad y ellos se han adaptado a ella.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a foujcchp
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francisca Méndez, Marketing en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola, qué linda reseña.

Muchas gracias por darse el tiempo entregado en escribir acerca de nuestro servicio y de todo el trabajo y cariño que ponemos día a día en ello. Así estamos actualmente, adaptándonos y aprendiendo rápidamente de todo.

Esperamos recibirles en una próxima visita

Saludos desde Puerto Varas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Se ubica en un sector tranquilo inmediato al centro. Hermosas vistas. Infraestructura buena y cálida. Por temas de pandemia no se pudo utilizar piscina, sauna, ni bar. La cama cómoda, baños buen tamaño, la temperatura del agua se regula con facilidad.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Alfredo1420
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francisca Méndez, Marketing en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Alfredo,

Muchas gracias por sus comentarios. Efectivamente hay servicios que no pueden ser usados y los tenemos informados en todos nuestros canales de comunicación.
Esperamos recibirles en una próxima ocasión y cumplir plenamente sus expectativas

Saludos desde Puerto Varas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel mismo y la atención de su personal fueron excelentes. El desayuno entregado en una bolsa fue deficiente y a gusto de la persona que llenó la bolsaL Entiendo que se debe a la pandemia pero podrían solicitar las preferencias del huésped a través de un formulario dejado en la habitación y así dejar más satisfecho al visitante.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a sampedrolelio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francisca Méndez, Marketing en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola, antes que todo muchas gracias por la reseña. Lamentablemente por razones sanitarias, antes entregábamos el desayuno en una bolsa de papel, formato box, con alimentos de baja manipulación: tostadas, mermelada casera, mantequilla, yoghut con cereal, fruta, sandwich jamón/queso. Afortunadamente ya tenemos autorización del MINSAL para servir ese desayuno a la mesa. Gracias por la acotación, esperamos en una próxima visita cumplir plenamente sus expectativas.

Saludos desde Puerto Varas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 semanas atrás

Desayuno realmente malo! Ducha fría, no nos dieron solución cuando presentamos la queja, solo nos dijeron que lo mandarían a manutención si persistía nuestro problema en nuestro segundo día de alojamiento ¿cómo esa respuesta soluciona nuestro problema?. Se escuchaba los ruidos molestos de las piezas de al lado (ruidos "de pareja"). El resto súper bien, vista espectacular y ubicación bastante buena. Buen servicio, amables y nos dieron late check out.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a benjaminogaz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francisca Méndez, Marketing en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Benjamín

Gusto en saludar, agradecemos la reseña sobre todo cuando los comentarios nos ayudan a mejorar. Vamos a indagar qué pasó con los temas de mantenimiento, ya que todo debe quedar solucionado durante la estadía. Esperamos cumplir expectativas en su próxima visita, demostrando que podemos mejorar en todo aspecto.

Saludos desde Puerto Varas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención del personal, muy amables con buena disposición.
La habitación estaba impecable, todo perfecto y siguiendo todos los protocolos de seguridad. Estuvimos muy cómodos y tranquilos durante nuestra estadía.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Karishehadeh
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francisca Méndez, Marketing en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Muchas gracias por la reseña! Esperamos recibirles en una próxima oportunidad cuando ya tengamos más servicios disponibles.

Saludos desde Puerto Varas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones