Opiniones (2,686)
1,524
1,524
21 - 26 de 2,686 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Cabañas del Lago es un hotel con una calidad superior en todo: su personal, atención al público, aseo y limpieza, orden, pero por sobre todo la calidad de quienes día a día se preocupan de que todo salga impecable mientras te quedas con ellos. Las medidas COVID implementadas son buenas y en constante mejora. Hay una nueva normalidad y ellos se han adaptado a ella.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a foujcchp
Francisca Méndez, Marketing en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola, qué linda reseña.

Muchas gracias por darse el tiempo entregado en escribir acerca de nuestro servicio y de todo el trabajo y cariño que ponemos día a día en ello. Así estamos actualmente, adaptándonos y aprendiendo rápidamente de todo.

Esperamos recibirles en una próxima visita

Opinión escrita 4 semanas atrás

Se ubica en un sector tranquilo inmediato al centro. Hermosas vistas. Infraestructura buena y cálida. Por temas de pandemia no se pudo utilizar piscina, sauna, ni bar. La cama cómoda, baños buen tamaño, la temperatura del agua se regula con facilidad.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Alfredo1420

Estimado Alfredo,

Muchas gracias por sus comentarios. Efectivamente hay servicios que no pueden ser usados y los tenemos informados en todos nuestros canales de comunicación.
Esperamos recibirles en una próxima ocasión y cumplir plenamente sus expectativas

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel mismo y la atención de su personal fueron excelentes. El desayuno entregado en una bolsa fue deficiente y a gusto de la persona que llenó la bolsaL Entiendo que se debe a la pandemia pero podrían solicitar las preferencias del huésped a través de un formulario dejado en la habitación y así dejar más satisfecho al visitante.

Agradécele a sampedrolelio
Francisca Méndez, Marketing en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola, antes que todo muchas gracias por la reseña. Lamentablemente por razones sanitarias, antes entregábamos el desayuno en una bolsa de papel, formato box, con alimentos de baja manipulación: tostadas, mermelada casera, mantequilla, yoghut con cereal, fruta, sandwich jamón/queso. Afortunadamente ya tenemos autorización del MINSAL para servir ese desayuno a la mesa. Gracias por la acotación, esperamos en una próxima visita cumplir plenamente sus expectativas.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Desayuno realmente malo! Ducha fría, no nos dieron solución cuando presentamos la queja, solo nos dijeron que lo mandarían a manutención si persistía nuestro problema en nuestro segundo día de alojamiento ¿cómo esa respuesta soluciona nuestro problema?. Se escuchaba los ruidos molestos de las piezas de al lado (ruidos "de pareja"). El resto súper bien, vista espectacular y ubicación bastante buena. Buen servicio, amables y nos dieron late check out.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a benjaminogaz

Estimado Benjamín

Gusto en saludar, agradecemos la reseña sobre todo cuando los comentarios nos ayudan a mejorar. Vamos a indagar qué pasó con los temas de mantenimiento, ya que todo debe quedar solucionado durante la estadía. Esperamos cumplir expectativas en su próxima visita, demostrando que podemos mejorar en todo aspecto.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención del personal, muy amables con buena disposición.
La habitación estaba impecable, todo perfecto y siguiendo todos los protocolos de seguridad. Estuvimos muy cómodos y tranquilos durante nuestra estadía.

Agradécele a Karishehadeh

¡Muchas gracias por la reseña! Esperamos recibirles en una próxima oportunidad cuando ya tengamos más servicios disponibles.