Opinión escrita 3 semanas atrás

Le iba a poner 2 estrellas pero por la disposicion y amabilidad del personal, le coloco 3. Empezemos por lo bueno, La ubicacion, la calefaccion en las piezas, camas comodas y un desayuno aceptable (no soy muy exquisita con el desayuno). Lo malo, llegamos y habian bichos en nuestra cama los cuales salian desde la pared, informamos y nos cambiaron inmediatamente d habitacion. La aislacion de las piezas es mala, en el pasillo de nuestro piso habia un vidrio roto del ventanal, donde entraba aire helado cada vez q salias del ascensor. Los baños son antiguos y mal mantenidos. La calefaccion del comedor no funciona. Tenian una sola silla d comer para bebes, asi q el ultimo dia tuvimos q desayunar con nuestro bebe de 5 meses en brazos, porque la estaban ocupando. Y lo menos importante, los cuadros de decoracion son horribles y tetricos. Tuve que descolgar uno porque me espantaba verlo encima de mi bebe, ya que era un poco terrorifico. Si iria de nuevo, lo dudo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Daniela P
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

dice ser un hotel de 4 estrellas, pero no es mas que un hotel de 2 estrellas, la calidad de las instalaciones deja mucho que desear, el servicio es regular, el desayuno muy pobre, la ubicacion es relativamente buena, los banos de visitas son un asco los banos de las piezas son viejos y la calefaccion es deficiente

Consejo sobre habitaciones: mala calefaccion, banos de calidad media baja, es un hotel en decadencia.
Agradécele a jkauff453853
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Muy buena ubicación, acogedor, cercano con los pasajeros, limpio y de confianza. En relación al precio/calidad trataría de invertir en la calidad de las habitaciones (los detalles siempre son importantes) y mejorar el desayuno.

Consejo sobre habitaciones: Trataría de mejorar la calidad de las habitaciones, mejorar en los detalles.
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a bkangelb
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

sugerencia, las personas recepción le falta conocer la zona y ser más sociables con el pasajero, el lugar es lindo con potencial, pero al deayuno, le faltan productos locales un poco más de cariño, iluminación y atención.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones cumplen , el baño pequeño, las toallas en limpias pero ya desgastadas, las camas buenas y la calefacción también.
Agradécele a sverce164724
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Fui por un evento de negocios, en ese contexto fue una experiencia relativamente mediocre: la aislación acústica es mala, se escuchaban muchos ruidos y hasta las conversaciones en habitaciones contiguas, la puerta del baño chillaba de solo tocarla, la televisión tenía mala recepción. El desayuno también era más o menos solamente: el último día el pan estaba añejo, nunca tuvieron jugo de naranja.
El hotel tiene la política de que uno debe dejar la llave en recepción cada vez que sales, sin embargo muchísimas veces el front desk estaba vacío y había que esperar que volviera el dependiente para dejar la llave. Pedí una plancha para mi ropa, tardaron 1 día en darme la (pese a múltiples solicitudes). Pedí la cuenta con tiempo, y aún así no la tenían lista.

El baño y la cama se veían limpias, aunque buscando bajo la cama se notaba que no aspiraban ahí hace mucho. En el baño el agua caliente tardaba mucho en calentarse.

Lo mejor del hotel es su buena ubicación a cuadra y media de la plaza de armas... Pero no es suficiente para que valga la pena, yo (para un viaje de trabajo) no volvería a este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Aceitar las puertas, mejorar la aislación acústica, mejorar la recepción del cable en la television
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Rogue084