Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 246
USD 216
  • Desayuno incluido
  • Frente al mar
Opinión escrita 5 de octubre de 2017

Fuimos con mi marido y mis padres a las cabañas, todo bien, hasta que mi marido preguntó por los buses que bajaban a Osorno, ya que por razones de trabajo no podía continuar las vacaciones con nosotros. Le dieron el horario al menos 4 trabajadores del lugar, pero cuando fue a tomar el transporte a las 7:45 horas éste no pasó, cuando preguntó le dijeron que había dado la vuelta en el hotel que queda a lo menos 2 kilómetros más abajo como lo hacia a veces. NINGUNO DE LOS 4 TRABAJADORES LE DIJO ESO ANTES, de haberlo advertido, yo lo habría llevado en auto al lugar. RESULTADO: Mi marido mojado entero y perdió el bus de Osorno.
Cuando nos fuimos, pasamos a conversar con el encargado de aguas calientes al Hotel, Rodrigo, no recuerdo el apellido, muy amable él, nos señaló que el pasaje no se podía devolver (nunca pedimos eso) pero que se comunicaría con nosotros para ver otro tipo de compensación por medio de descuento en una estadía futura. Mi marido le entregó su tarjeta de presentación.... de eso casi 2 meses ya y nada. PESIMO!!!!
P.D: El penúltimo día no fueron a asear la cabaña.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de no dormir en el segundo piso, es sofocante.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Claudia G
Gerencia_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Termas Aguas Calientes, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2017

Hola Claudia,

Lamentamos lo sucedido con el servicio de transporte, entendemos tu frustración y el mal rato vivido pero la verdad es que es un servicio completamente externo a nosotros y su frecuencia no depende en nada de nuestra empresa.
Sin embargo, te pedimos disculpas por no habernos contactado contigo hasta el día de hoy. Rodrigo nos indica que te respondió a tu correo (con el cual generaste la reserva) y nuevamente lo hará hoy.

Esperamos puedan visitarnos nuevamente.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

he ido varias veces, el precio un poco costoso, definitivamente no es lo que era antes, creo yo que es solo falta de mantencion, las tinetas de agua caliente fuera de las cabañas sin duda es una buena opcion.

Consejo sobre las habitaciones: las cabañas mas pequeñas son mejores.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a juan altamira A
Gerencia_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Termas Aguas Calientes, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

Hola Juan,

Lamentamos no haber cumplido con tus expectativas esta vez. Esperamos que en tu próxima visita, logremos entregar el mejor servicio.
Esperamos hayas disfrutado de nuestros hot tub.

Opinión escrita 23 de septiembre de 2017

Un lugar maravilloso, la naturaleza, se puede hacer senderismo, sus piscinas y los masajes muy buenos, hay hotbut en cada cabaña, las puedes ocupar cuando quieras. Además ideal para los que gustan del esqui, ya que queda tan solo a 18 kilómetros de Antillanca

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a silviabarriosg
Gerencia_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Termas Aguas Calientes, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2017

Hola silviabarriosg,

Agradecemos que compartas con nosotros tu experiencia. Estamos felices de saber que tuviste una maravillosa estadía y que lograste disfrutar del lugar privilegiado en que nos encontramos.

¡Esperamos vuelvas pronto!

Opinión escrita 22 de septiembre de 2017

La naturaleza y la mejor atención en el lugar soñado. El lugar mágico y recuperador de energías. Falta un negocio para abastecer a los hospedados que prefieren compartir en cabañas. Siempre es gratificante visitarlos. Saludos bms.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a belarmino2017

Hola belarmino2017,

¡Muchas gracias por recomendarnos 2000%! Agradecemos enormemente tu comentario y nos deja realmente felices saber que tuviste unos días increíbles junto a nosotros.

¡Estaremos esperando tu regreso!

Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

Todo bien, las piletas y el lugar pero el servicio de limpieza no fue realizado en ningún momento después de hacer el reclamo correspondiente nunca fue realizado, lo unico que hicieron fue retirar la basura.
Dos veces reclamamos una caja de fósforos. Tampoco nos explicaron el funcionamiento de la tina de la cabaña.
El lugar hermoso pero no así el servicio.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lecody2000
Gerencia_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Termas Aguas Calientes, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017

Hola lecody2000,

Lamentamos enormemente lo sucedido y te pedimos las disculpas correspondientes. Agradecemos que te hayas tomado el tiempo de contarnos tu experiencia, para así poder identificar nuestros puntos de mejora.