“beneficio para la salud y descanso”
Opinión sobre el Termas de Aguas Calientes

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Termas de Aguas Calientes
En el puesto n.º1 de 14 alojamientos especiales en Puyehue
Opinión escrita 23 octubre 2017

Es un lugar ideal para el descanso y pasarlo entre amigos o familia.
Podría mejorarse el mantenimiento de las cabañas.
Las tinas al aire libre son una buena elección.
La atención del personal es muy atenta.
El parque es un privilegio para los sentidos

Consejo sobre las habitaciones: tener en cuenta la distribución de camas, si son varios pasajeros
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a cecilia g
Gerencia_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Termas de Aguas Calientes, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 octubre 2017

Hola Cecilia,

Muchas gracias por tu comentario, esperamos hayan sido unos días increíbles junto a nosotros.
Agradecemos tus sugerencias, ya estamos trabajando en eso.

¡Esperamos vuelvas pronto!

Opinión escrita 5 octubre 2017

Fuimos con mi marido y mis padres a las cabañas, todo bien, hasta que mi marido preguntó por los buses que bajaban a Osorno, ya que por razones de trabajo no podía continuar las vacaciones con nosotros. Le dieron el horario al menos 4 trabajadores del lugar, pero cuando fue a tomar el transporte a las 7:45 horas éste no pasó, cuando preguntó le dijeron que había dado la vuelta en el hotel que queda a lo menos 2 kilómetros más abajo como lo hacia a veces. NINGUNO DE LOS 4 TRABAJADORES LE DIJO ESO ANTES, de haberlo advertido, yo lo habría llevado en auto al lugar. RESULTADO: Mi marido mojado entero y perdió el bus de Osorno.
Cuando nos fuimos, pasamos a conversar con el encargado de aguas calientes al Hotel, Rodrigo, no recuerdo el apellido, muy amable él, nos señaló que el pasaje no se podía devolver (nunca pedimos eso) pero que se comunicaría con nosotros para ver otro tipo de compensación por medio de descuento en una estadía futura. Mi marido le entregó su tarjeta de presentación.... de eso casi 2 meses ya y nada. PESIMO!!!!
P.D: El penúltimo día no fueron a asear la cabaña.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de no dormir en el segundo piso, es sofocante.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Claudia G
Gerencia_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Termas de Aguas Calientes, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 octubre 2017

Hola Claudia,

Lamentamos lo sucedido con el servicio de transporte, entendemos tu frustración y el mal rato vivido pero la verdad es que es un servicio completamente externo a nosotros y su frecuencia no depende en nada de nuestra empresa.
Sin embargo, te pedimos disculpas por no habernos contactado contigo hasta el día de hoy. Rodrigo nos indica que te respondió a tu correo (con el cual generaste la reserva) y nuevamente lo hará hoy.

Esperamos puedan visitarnos nuevamente.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita 28 septiembre 2017

he ido varias veces, el precio un poco costoso, definitivamente no es lo que era antes, creo yo que es solo falta de mantencion, las tinetas de agua caliente fuera de las cabañas sin duda es una buena opcion.

Consejo sobre las habitaciones: las cabañas mas pequeñas son mejores.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a juan altamira A
Gerencia_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Termas de Aguas Calientes, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2017

Hola Juan,

Lamentamos no haber cumplido con tus expectativas esta vez. Esperamos que en tu próxima visita, logremos entregar el mejor servicio.
Esperamos hayas disfrutado de nuestros hot tub.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita 23 septiembre 2017

Un lugar maravilloso, la naturaleza, se puede hacer senderismo, sus piscinas y los masajes muy buenos, hay hotbut en cada cabaña, las puedes ocupar cuando quieras. Además ideal para los que gustan del esqui, ya que queda tan solo a 18 kilómetros de Antillanca

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a silviabarriosg
Gerencia_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Termas de Aguas Calientes, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 septiembre 2017

Hola silviabarriosg,

Agradecemos que compartas con nosotros tu experiencia. Estamos felices de saber que tuviste una maravillosa estadía y que lograste disfrutar del lugar privilegiado en que nos encontramos.

¡Esperamos vuelvas pronto!

Opinión escrita 22 septiembre 2017

La naturaleza y la mejor atención en el lugar soñado. El lugar mágico y recuperador de energías. Falta un negocio para abastecer a los hospedados que prefieren compartir en cabañas. Siempre es gratificante visitarlos. Saludos bms.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a belarmino2017

Hola belarmino2017,

¡Muchas gracias por recomendarnos 2000%! Agradecemos enormemente tu comentario y nos deja realmente felices saber que tuviste unos días increíbles junto a nosotros.

¡Estaremos esperando tu regreso!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puyehue
A 3.2 kilómetros

¿Estuviste en Termas de Aguas Calientes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Termas de Aguas Calientes

Dirección: Ruta 215 km 76 | Camino a Antillanca km 4, Puyehue, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puyehue
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Spa Piscina
En el puesto n.º1 de 14 alojamientos especiales en Puyehue
Rango de precios: $2,059 - $7,641 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Termas de Aguas Calientes 3*
Cantidad de habitaciones: 26
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Termas de Aguas Calientes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?