Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 271
USD 234
USD 77
  • Desayuno incluido
  • Frente al mar
Opinión escrita 24 de octubre de 2017

El hotel pareciera ser el hermano pobre del Termas de Puyehue. En la semana poca gente, imagino por ser media temporada. El finde se llena de gente que va a hacer camping en las cercanias o bien van por el día a la piscina termal. Poca información de las propiedades de las aguas termales, genera dudas. Precio acorde a otra calidad aunque la tinaja caliente hace la diferencia. El entorno es maravilloso. El personal muy preocupado y gentil. Los masajes son de calidad, al menos los de Pedro. A las cabañas les faltaba un poco de procupación pero estaban comodas y bien calefaccionadas, algo indispensable. El restaurante débil, poco surtido, y el buffet del domingo quedó al debe.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con tinajas hacen la diferencia. Estuvimos en la 15 y 16 y si bien por ser esquina es tranquilo, estaban algo descuidadas.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a matoco
Gerencia_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Termas Aguas Calientes, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017

Hola Matoco,

Agradecemos este comentario tan completo, tomaremos tus sugerencias para mejorar el servicio que entregamos actualmente.
Esperamos hayas tenido unos días muy buenos junto a nosotros.

Opinión escrita 23 de octubre de 2017

Es un lugar ideal para el descanso y pasarlo entre amigos o familia.
Podría mejorarse el mantenimiento de las cabañas.
Las tinas al aire libre son una buena elección.
La atención del personal es muy atenta.
El parque es un privilegio para los sentidos

Consejo sobre las habitaciones: tener en cuenta la distribución de camas, si son varios pasajeros
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a cecilia g

Hola Cecilia,

Muchas gracias por tu comentario, esperamos hayan sido unos días increíbles junto a nosotros.
Agradecemos tus sugerencias, ya estamos trabajando en eso.

¡Esperamos vuelvas pronto!

Opinión escrita 5 de octubre de 2017

Fuimos con mi marido y mis padres a las cabañas, todo bien, hasta que mi marido preguntó por los buses que bajaban a Osorno, ya que por razones de trabajo no podía continuar las vacaciones con nosotros. Le dieron el horario al menos 4 trabajadores del lugar, pero cuando fue a tomar el transporte a las 7:45 horas éste no pasó, cuando preguntó le dijeron que había dado la vuelta en el hotel que queda a lo menos 2 kilómetros más abajo como lo hacia a veces. NINGUNO DE LOS 4 TRABAJADORES LE DIJO ESO ANTES, de haberlo advertido, yo lo habría llevado en auto al lugar. RESULTADO: Mi marido mojado entero y perdió el bus de Osorno.
Cuando nos fuimos, pasamos a conversar con el encargado de aguas calientes al Hotel, Rodrigo, no recuerdo el apellido, muy amable él, nos señaló que el pasaje no se podía devolver (nunca pedimos eso) pero que se comunicaría con nosotros para ver otro tipo de compensación por medio de descuento en una estadía futura. Mi marido le entregó su tarjeta de presentación.... de eso casi 2 meses ya y nada. PESIMO!!!!
P.D: El penúltimo día no fueron a asear la cabaña.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de no dormir en el segundo piso, es sofocante.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Claudia G
Gerencia_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Termas Aguas Calientes, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2017

Hola Claudia,

Lamentamos lo sucedido con el servicio de transporte, entendemos tu frustración y el mal rato vivido pero la verdad es que es un servicio completamente externo a nosotros y su frecuencia no depende en nada de nuestra empresa.
Sin embargo, te pedimos disculpas por no habernos contactado contigo hasta el día de hoy. Rodrigo nos indica que te respondió a tu correo (con el cual generaste la reserva) y nuevamente lo hará hoy.

Esperamos puedan visitarnos nuevamente.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

he ido varias veces, el precio un poco costoso, definitivamente no es lo que era antes, creo yo que es solo falta de mantencion, las tinetas de agua caliente fuera de las cabañas sin duda es una buena opcion.

Consejo sobre las habitaciones: las cabañas mas pequeñas son mejores.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a juan altamira A
Gerencia_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Termas Aguas Calientes, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

Hola Juan,

Lamentamos no haber cumplido con tus expectativas esta vez. Esperamos que en tu próxima visita, logremos entregar el mejor servicio.
Esperamos hayas disfrutado de nuestros hot tub.

Opinión escrita 23 de septiembre de 2017

Un lugar maravilloso, la naturaleza, se puede hacer senderismo, sus piscinas y los masajes muy buenos, hay hotbut en cada cabaña, las puedes ocupar cuando quieras. Además ideal para los que gustan del esqui, ya que queda tan solo a 18 kilómetros de Antillanca

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a silviabarriosg
Gerencia_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Termas Aguas Calientes, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2017

Hola silviabarriosg,

Agradecemos que compartas con nosotros tu experiencia. Estamos felices de saber que tuviste una maravillosa estadía y que lograste disfrutar del lugar privilegiado en que nos encontramos.

¡Esperamos vuelvas pronto!