“No entren! Escupen la comida!”
Opinión sobre el Restaurante Gatsby

Restaurante Gatsby
Clasificado como N.º 152 de 241 Restaurantes en Temuco
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Quiero ver un partido de fútbol, nada más por eso entro a un local que tiene fama de malo. Tienen puesto otro partido pero ante mi requerimiento le consultan al administrador que me dice que pondrá la tv en mi partido a la hora que empieza porque quiere ver a Alexis Sánchez en otro canal (insólito, pensé, si está trabajando). Llegó la hora y no cambiaron la TV, seguía jugando Sánchez. Me quejé con el garzón. Me dijo que era culpa del administrador y que mejor no alegara porque si no a mi schop le iban a echar un escupo. No podía creer lo que me decía. Mejor pagué lo que había consumido y me fui con arcadas imaginando la asquerosidad que sería ingerir escupo del personal del Gatsby.
Soy un asiduo cliente y crítico de restaurantes en Chile y afuera y debo decir que casos como este hacen que el turismo en Chile sea uno de los peores del mundo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradécele a juanpablob245
Escribir una opiniónOpiniones (101)

Opinión escrita 9 de mayo de 2019

Siempre que vamos al portal es una parada obligada el Gatsby, buenos sandwiches, en lo personal pido siempre un chacarero al plato y aunque tengo alergias alimenticias siempre he almorzado en este lugar sin problemas, tienen variedad en emparedados no así en plato de fondo. Personal amable, el lugar limpio, buena vista desde la ventana.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a jhelica
Opinión escrita 18 de abril de 2019

Lugar en al Mall , de Temuco , ambiente agradable para cenar algo rápido y un promoción pisco sours local, fue muy bueno

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Claudio P
Opinión escrita 13 de diciembre de 2018

He asistido solamente al buffet y es más bien regular, amplia variedad en ensaladas y postres pero en cuanto a platos principales son más bien reducidos, en general bien, pero no vale tanto el precio

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a rub_nignacioc
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un Restaurante tipo tenedor libre, bueno, le falta un poco mas de variedad sobre todo en platos de fondo, lo otro es que en general a los garzones les falta mas amabilidad, sobre todo a los garzones hombres, pero a pesar de todo es una opcion a buen precio

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a germanjarab