“Me agarre a combos en el hocico con el Garzón”
Opinión sobre el Schopdog Valdivia

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Schopdog Valdivia
Pedir en línea
PedidosYa
Clasificado como N.º 182 de 238 Restaurantes en Valdivia
Rango de precios: USD 4 - USD 13
Descripción: Somos una de las cadenas gastronómicas más importantes del país, con 33 restaurantes desde Arica a Osorno. Contamos con una trayectoria desde 1987, que nos ha permitido consolidar la marca SCHOPDOG(R) a través de los principios que nos identifican: rapidez, precios altamente competitivos, una atención personalizada de primera línea y por sobretodo, excelente calidad de nuestros productos.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pero la comida estaba ok. Los precios eran regulares para los platos, y cuando fui al baño el Garzón le hizo un comentario a mi polola que no me gustó y decidí ofrecerle muerte en el acto.
No volvería.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Dasbo1
Opinión escrita 6 de agosto de 2018

pasa que es un lugar choro para visitar, no es caro, para nada.
tiene unas promos buenísimas y buena comida, nunca he comido algo con mal sabor.
pero la atención que tienen es pésima! muy lenta.
lamentable, por que seguro tienen su publico de siempre, pero podrían tener mas flujo si el personal fuera un poquitito mas rápido.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Flo B