“Salida amigas”
Opinión sobre el Mercato

Mercato
Clasificado como N.º 1 de 238 Restaurantes en Valdivia
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención de Verónica Lagos, el lugar bello, ambiente perfecto para ir grupos de amigos, tragos ricos y tablas también 100% recomendable en Valdivia

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a 236marcelag
Escribir una opiniónOpiniones (151)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con una amiga pensando que sería un lugar muy caro y la verdad es que si bien no es barato, los precios no son exagerados y cada plato vale lo que cuesta, pedimos pizza y hamburguesa y todo!! Pero todo todo estaba exquisito, lo recomiendo mucho! Además la atención es la mejor

Fecha de la visita: septiembre de 2019
3  Agradécele a jorgevV3891AY
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar, la comida rica. personal muy amable. Es perfecto para reuniones de trabajo o para conversar con amigos. La cordialidad es una característica.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a GinaAlondraO
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Las pastas y la cocina en general son muy buenas, los detalles son muy bien cuidados, te explican detalles sobre los platos, lo que se agradece.

Fecha de la visita: mayo de 2019
3  Agradécele a Patovaldi
Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar súper bien logrado en decoración, iluminación y acústica. Excelente atención.
Pedimos 2 risottos y ambos exquisitos, punto bien logrado, sabor y temperatura. 100% recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a mdelaluzs