“Música en vivo y rico ambiente”
Opinión sobre el Wenu Pillán Brewing Company

Wenu Pillán Brewing Company
Clasificado como N.º 22 de 121 Restaurantes en Villarrica
Rango de precios: USD 5 - USD 28
Descripción: Somos una cervecería Restaurant en donde fusionamos la cerveza con nuestra Carta. Nuestra micro cervecería está abierta a nuestro público, ven, te esperamos!
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente rincón para después de la playa, con ricas pizzas, hamburguesas y papas fritas. Lamentablemente tenían pocas variedades de cervezas, pero las que habían estaban ricas. Recomendamos Machi, tipo lager, muy bien lograda.
Cumplen con todas las normas sanitarias por Covid-19. Excelente atención.
El día que fuimos tocó una banda de Pucón en vivo, muy buenos.
Volveremos a probar el resto de la carta, ya que ese día no había la pizza que queríamos porque se les había acabado el jamón y el tocino... Algo impensado para un restoran en plena temporada de verano.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a antaalf
Escribir una opiniónOpiniones (12)

Opinión escrita 2 semanas atrás

Al llegar ninguna persona nos recibió, después nos atendió Diego muy gentil y amablemente. Pedimos Cerdo acompañado con pasta al pesto, delicioso. Las cervezas estaban exquisitas. Pedimos la Machi, el Toqui y Lonko. Teníamos mucha curiosidad por la Ipa,pero no la pedimos por miedo a que no nos gustara. Después la probamos gracias a Diego y nos encantó.
Es un restaurante para comer rico, los precios son acorde a las porciones, nos faltó el postre. El baño impecable. Para volver sin duda.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a AngeOctavio
Opinión escrita 11 de diciembre de 2020

La cerveza buenísima !! Los platos súper ricos y lo mejor, la atención, todos súper amables y familiar. 100% recomendable

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a 205mariapazu
Opinión escrita 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida típica española fuimos atendidos cordialmente todo fue un agrado recomendable las tapas y la paella lo mejor un agradable restaurante lejos del saturado Pucón

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a lorenaf122
Opinión escrita 16 de febrero de 2020

un exquisito lugar para disfrutar de unas ricas tapas, longaniza artesanal y una mejor cerveza artesanal...

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 2966jpcastro