“Riquisimas malteadas y postres”
Opinión sobre el Sweet & Gourmet

Sweet & Gourmet
Clasificado como N.º 2 de 4 Postres en Villarrica
Rango de precios: USD 5 - USD 20
Comida: Café
Opciones: Desayuno
Descripción: Sweet & Gourmet es una pastelería y restaurante en pleno centro de Villarrica. Tiene una trayectoria de más de 10 años y ofrece una gran variedad de kuchenes, tortas y pies, entre otros. Además tiene una amplia carta de comidas (ensaladas, almuerzos, onces, cenas, sandwiches, hamburguesas, carnes, pizzas, etc.). Nuestros clientes más fieles valoran el ambiente acogedor, una atención cálida de nuestro personal y la variedad de deliciosos platos de comida.
Opinión escrita 20 de enero de 2021

Para obligada a quien desee desayunar o tomar once y disfrutar de sabores diferentes. Recomiendo 100% sus malteadas, rico sabor, variados, aunque extrañé la crema chantilly encima. A pesar de estar en pandemia, tuvimos la suerte de disfrutar sin aglomeraciones y los jóvenes garzones utilizaban en todo momento sus mascarillas. Disfrutamos una once exquisita y ya no tuvimos hambre hasta el otro día, fue muy gracioso.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a juanisobarzo
Escribir una opiniónOpiniones (413)

Opinión escrita 1 de marzo de 2020

Exquisita comida, realmente las pizzas, tartaletas, pie, y chocolate caliente son deliciosos, la calidad de los alimentos es increíble, la decoración del lugar preciosa, te hacen sentir que estas en la casa de barbie, sin embargo la calidad del servicio es pésima. Se demoran mucho en servir, se olvidan de los pedidos, se confunden y contradicen entre Garzones, a un chico le pedí 7 veces que me diera un vaso de agua y al final tuve que ir yo a buscarla. Ademas me trajeron el chocolate caliente y los 25 minutos la tarta... Un gran restaurante debería educar a su personal, pues el servicio lo es todo! Y cuando hay un mal servicio como el que yo recibí, no importa el sabor delicioso pues el cliente se va con una pésima sensación. Falta por mejorar, pero lo importante es que si se puede! Éxitos y espero en una próxima vez que estos grandes detalles sean solucionados.

Agradécele a Danitorrealbaa
Opinión escrita 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar, decoracion muy original, teniamos altas expectativas, sin embargo llegamos, mucha gente esperando, la zona de comedor muy pequeña, los meseros no tenian idea quien habia llegado primero, todos daban informacion distinta, una sensacion terrible de desorden y despues de esperar 20 minutos que nos asignaran mesa viendo como el servicio era deficiente hacia las mesas que ya estaban atendiendo, abandonamos el lugar sin ser atendidos, buen lugar, buena idea, lindo parque con conejitos, se quedan por falta de gestion y administracion, que pena.

Agradécele a carolinaf686
Opinión escrita 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen concepto y decoración del lugar, un rinconcito de Disney. En cuanto al sabor, delicioso pero falta ofrecer opciones vegan

Agradécele a wallisnata
Opinión escrita 17 de febrero de 2020

Fui con mis dos hijos de 11 y 2 años y medio. Pedimos pizza y bebida. En general bien pero la pizza de carne es demasiado grasosa. Pedí un vaso pequeño para mi hijo pero no había, finalmente se me resbaló y pedimos otro pero la mesera dijo que tenía que atravesar todo el salón para buscar uno. Finalmente no lo llevó

1  Agradécele a 971pilarc