“Rica comida”

El Rey del Marisco
Clasificado como N.º 48 de 126 Restaurantes en Villarrica
Comida: Chilena
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy abundante el plato. Pedimos unos cebiches mixtos. Sabrosos y muy fresco el pescado. Un pastel de jaiba bien preparado y generoso.
La atención del personal un tanto irregular. El dueño cálido y amable pero uno de los mozos descortés.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a viajeraylibre
Escribir una opiniónOpiniones (64)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buscando algo tradicional de mariscos pasamos a este local bonita decoración.

Pedimos congrio estaba bien preparado, salmón con salsa en su punto.

Pedimos ceviche solo había de salmón, era la única opción, sin bien estaba bueno no era muy generosa la porción según relación precio cantidad...

No es un mal Restaurant pero podría mejorar algunos detalles

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a RVM1971
Opinión escrita 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Con más de 25 años de trayectoria, este lugar es un clásico en villarrica, su dueño mantiene la tradición, la técnica y las combinaciones de sabor, esas que año tras año van desapareciendo para muchas veces no volver, el lugar está encantado, lleno de recuerdos, provoca la sensación de que estas en un barco viajero navegando por el mundo, ofrece una vista al lago villarrica, tiene una gran variedad de pescados, carnes y mariscos, por cierto siempre muy frescos, recomiendo las angulas al pil pil, las empanadas, el congrio que preparan, los chupes, salmón Estambul, caudillo de congrio y paila Marina, también ofrece opciones. Para los niños, y algunos tipos de Cortes de vacuno para los que no comen pescados ni mariscos, es atendido por su propio dueño,
Los días domingo por la mañana ofrecen las mejores empanadas de horno que he comido en mi vida, masa perfecta, sabor parejo, carne picada muy bien trabajada, en definitiva, lejos la mejor.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a felipel3
Opinión escrita 12 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi suegra nos sugirió ir almorzar, entusiasmada por su buena experiencia en el lugar hace unos 12 años. Sin embargo, al llegar se nota que ya el sitio no es lo que debe haber sido.
Pedí una trucha y estaba algo fuerte de sabor.
Una pena, el chef saludó muy amable y contó algo de su historia.
El lugar se nota descuidado también

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a marrub
Opinión escrita 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El local en si se ve muy de capa caída, el mesero recitó la carta, asi que era difícil decidir que comer. La comida se demoró, sin embargo estaba buena de sabor, no asi el tamaño de las porciones...
No fue una experiencia horrible, sin embargo no volvería ni lo recomendaría.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a 735nataliad