TripAdvisor

20:00
Clasificado como N.º 8 de 5,773 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: USD 10 - USD 21
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Deliciosas y economicas hamburguesas, agradable ambiente con musica en vivo. Gracias a Austin por atender de tan buena manera nuestra primera cena en el local!! The best

Agradécele a Fckunzmann
abimaelseijas, Director General en Uncle Fletch Plaza Nunoa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2019

Gracias por u comentario! Me alegra que disfrutaras tu velada en nuestro local, cada miércoles y sábado desde las 21Hrs tenemos música en vivo! Me alegra saber que fue de tu agrado el ambiente, nuestro producto y la atención de nuestro querido Austin, con gusto lo felicitare de tu parte

Escribir una opiniónOpiniones (910)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ricas cervezas!! Ricas hamburguesas!! Las papas fritas se notan que son prefitas...grato momento

Agradécele a brunoaL277EI

Gracias por tu comentario! Me alegra que disfrutaras tu visita a nuestro local! Me encargare de verificar el proceso de fritura de nuestras papas para poder sacarles su mayo potencial

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Soy vegetariana y es una de las mejores hamburguesas que he probado, fuimos el domingo y nos tendió Belén!! Muy rápida y preocupada

Agradécele a Francisca G

Gracias por tu comentario, me alegra que disfrutaras tu visita a nuestro local, con gusto felicitare a Belen de tu parte

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Fuimos el día domingo con mi polola y la comida estuvo muy rica! Tienen buenas cervezas, nos atendió Belén!!

Agradécele a José Ignacio S

Gracias por tu comentario Jose! Me alegra que disfrutaras tu visita! Con gusto felicitare a Belen de tu parte

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Vinimos el domingo y nos atendio una chica, super dije la Belén, regio estupendo todo mi hijo se pidio una monster truck, LA CAGOOOOOO!! Volvemos el proximo finde, fijo.

Agradécele a Matias S

Gracias por tu comentario Matías! Me alegra que disfrutaras tu visita! Te esperamos con los brazos abiertos el próximo fin de semana