Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 110
Opiniones (1,613)
1,613 resultados
2 - 7 de 1,613 opiniones
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2021

Rico desayuno, tiene estacionamiento, excelente ubicación para ir caminando a restaurantes, café y al Parque Arauco. Relajante vista al Club de Golf. Muy rica la cama y tamaño de la pieza. Podía hacer yoga con mi colchoneta cómodamente en la pieza.

1  Agradécele a pmonte879292
Luis Esteban Mondaca Cofre, Otro en DoubleTree by Hilton Santiago Kennedy, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2021

Estimado Hésped:
En mi nombre y en el de todo el equipo del Hotel Doubletree Kennedy, quisiera agradecerles sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.
Su opinión es muy importante y nos ayuda a mejorar nuestros servicios y nuestro objetivo de que el huésped esté en nuestro hotel como en su casa, y nos alegra saber que hemos logrado nuestro objetivo.

Estoy a tu disposición para cualquier ayuda o consulta.

Sinceramente,
Esteban Mondaca
Gerente Hotel

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2021

El hotel es excelente salvo por el restaurante. Lo utilice dos veces durante mi estadía y puedo señalar que la variedad del menú es muy limitada y, además, en las cena quería comer pasta y de las tres variedades ofrecidas en la carga sólo había una. La oferta de cerveza es muy pero muy limitada.

• Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Claudio M
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2021

Habitación y atención impecables solo falta mejorar la oferta de tragos en el bar y algunos detalles en el desayuno, pero en el global muy buena experiencia, habitacion con buenísima vista e impecable atención del personal.

1  Agradécele a mespinosa2021
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

El hotel ha descuidado mucho su atención , desde la recepción al caos en el desayuno , mucha espera y atención de mala gana , poco personal en general , no se asemeja en nada a cómo era antes , cambio pero para peor

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradécele a aretam437149
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021

Acogedor, seguro, excelente atención, ubicación muy buena, cuenta con todo lo necesario para estar muy cómodo y tranquilo. El personal es muy agradable y la comida tiene varias alternativas a la carta y formato seguro en tiempos de pandemia

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó solo