TripAdvisor

“Buena comida”
Opinión sobre el Bar Nacional 1

Bar Nacional 1
Clasificado como N.º 229 de 5,773 Restaurantes en Santiago
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Barrio: Centro Histórico
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen lugar, lo único malo muy cerca las mesas unas de otras y peligrosas las que dan al pasillo porque pasan los meseros a toda velocidad con los platos calientes. La comida buena, destaco el pastel de jaibas y los jugos, atención rápida y amable, la carta podría estar en inglés porque me he fijado que van extranjeros y los meseros hacen malabares para comunicarse y ofrecer los platos.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Lore_Catac
Escribir una opiniónOpiniones (379)

Opinión escrita 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No hay como el Bar nacional para tomar un jugo 100% natural, hecho en el minuto, hoy tomé jugo de melón tuna, estaba delicioso! y de comida un buen plato de pollo arvejado con papas fritas .

Que bueno !!! El porte justo, el pollo sabroso, las papas fritas pre-fritas pero buenas .

Vale la pena. Comida de muy buena calidad , buen servicio, buena atención.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a XicadaFonte
Opinión escrita 17 de julio de 2019

No creo que exista una peor opción para comer, en primer lugar es muy caro, no lo vale en ningún caso, segundo las porciones para lo que cobran son pobres, y por ultimo, nisiquiera buen sabor, pedimos una mechada con ensalada, y estaba sequisima, era una suela, llegaba a dar asco comerla, y la ensalada también estaba muy mala, fuimos porque teníamos ganas de comer algo mas típico y realmente nos fuimos decepcionados, no se lo recomiendo a nadie

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a danielperezaa
Opinión escrita 23 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

No dejen de ir
Nacional es CHILE PURO
me encantan estos lugares donde prima
LA CALIDAD LA
ATENCION la comida es excelenre
buenos precios
COLA DE MONO
PALTAS DE PRIMERA SALMOM
TODOTODO excelente
APROVED

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a jramund0
Opinión escrita 7 de mayo de 2019

EXCELENTE RESTAURANTE EL MAS COMPLETO DE SANTIAGO POR SU CARTA !!!
Permanentemente voy a este restaurante cada vez que voy al centro de santiago !!! una exquisitez sus empanadas fritas de pino y queso un imperdible su famoso caldo gallo para levantar muertos en vida
tb sosn famosos sus grandes y abundantes platos una de las razones de su exito como tb lo es sus ricos pescados congrio albacora merluza austral salmon y sus mariscos chupe de locos y en general un exito su cocina estilo chilena y española fomosos sus jugos naturales sus guatitas a la madrileña sus lomos a lo pobre que se caen del plato por lo grandes y sabrosos etc etc

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Maximiliano S