Lo más destacado según el crítico
Imperdible de la noche santiaguina

Opinión escrita 3 semanas atrás
pablo P
Santiago, Chile
Imperdible de la noche de santiago

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018
Expedition597508
Leer las 19 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Santiago o sus alrededores
desde USD 86.00
desde USD 157.25
desde USD 60.00
desde USD 60.00
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy entretenido,gente dw los 18 hasta35 años de edada. Muy buena onda. Especial para divertirse con amigos y conocer gente nueva. Vale la pena visitarlo.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a pablo P
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Te.cobran entrada sin derecho.a.nada .pedi un trago.te atienden mal y solo.era.hielo y le.puso.um.chorrito de ron a lo.cual le dije que.no era ni la medida y el lugar repleto de gente no.se puede.bailar.el lugar no vale la pena obviamente no voy mas a esw.vodrio

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a Manuel C
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018

Buena música, gente entretenida y los tragos increibles. Lugar espacioso y con buena ventilación. Saludos a orixas lo pase increible

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a Expedition597508
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2017

Fui el viernes recién pasado 19 de mayo, antes de ir me preocupé de hacer reserva para la clase y para una mesa después de la clase. Pregunté si había algo para comer en el local y me dijeron que vendían tablas. Pues bien, fuimos 5 adultos. LLegamos y la reserva no existía, pero sin problemas nos dieron una mesa. La clase en modalidad Casino es en grupo, es decir uno se va cambiando de pareja, cosa que nunca me explicaron aunque lo pregunté. Luego al terminar la clase, que la verdad deja mucho que desear, nos sentamos y pedimos las tablas...primero no había tabla fria, quizás tenían más tarde y pedmos entonces la Caliente, pues volvió el garzón y no dijo que tampoco había, pero que nos podían hacer una quesadillas y que eran grandes como para todos.
Trajeron la quesadilla si se puede llamar así, 2 tortillas compradas en supermercado de tamaño XL con queso y aceituna adentro, solo en la parte central, no hasta la orilla, 8 pedazos de trínagulo y tibio... una verguenza y por eso nos cobraron $8.000!!! un robo. Se lo comenté a la administradora y muy descortesmente me dijo "eso vale". le dije que no existía relación entre la tabla que oferecía la carta con esto, la otra llevaba carne y otras cosas y que esto era una verguenza, y me dijo "bueno eso vale". Increíble!!!
Es una verguenza, además del local que es feo, sucio, cero orden, caro y para morirse de frio. nunca más volvería. pésima experiencia.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
6  Agradécele a Carola S
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017

Un lugar increíble 100% recomendado sus clases, el bar y la gente increíble, cuando quieras bailar es el lugar indicado.

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Agradécele a cesarm675