Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 209
Hotels.comUSD 209
PricelineUSD 209
eDreamsUSD 209
TravelocityUSD 209
CheapTicketsUSD 209
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 15 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Mala comida, atención regular, instalaciones a la altura de un 5 estrellas.
Fuimos con unos amigos y mi pareja el 09 de julio al rooftop con grandes expectativas y nos desilusionó la comida y los cócteles, por ende los sentimos caro.
Para comer; Pedimos la tabla magnolia y nos dimos cuenta que nos la recomendaron porque era la más cara, pero no trae nada de comida, nada especial e insípido 3 pinchos de carne fríaa la plancha, 4 cortes de queso,2 láminas de jamón serrano y 3 crostinis, al darnos cuenta que las porciones eran pequeñas pedimos 1 tártaro de salmón y unas papas con salsa norma que son simplemente papas fritas con 3 salsas (nada especial) al llegar las papas será un porción mediana pero en ves del tártaro nos trajeron un "salteado de vacuno" que eran unos trozos delgados de carne a la plancha con queso y medio tomate asado todo cubierto con hojas de rucula (llegó frío y no era lo que pedi) le dijimos al garzon que no había pedido eso pero que igual lo comeríasmos, el tártaro normal. Postre cremoso de chocolate (decepcionante, con un sorvete que el garzon no sabia de que era, gracias a Dios no somos alérgicos a algo)
Los cócteles; Give me more $6500 nos lo recomendaron solo por ser el más caro (nada interesante, pedimos algo con buena presentación y solo es un vaso largo con menta desidratada) yo pedí un monitor sin alcohol y al traerlo y probarlo estaba horriblemente ácido y sin azúcar, la sorpresa fue que al ver la cuenta es que me dieron limonada y no mojito sin alcohol, al ver que los cócteles preparados eran simplemente malos lo siguiente fueron por el frío solo baileys, ramazzotti y agua con gas.
Cuenta total + tips: $107.580
Decepcionante, insípido y caro ya que no fue como esperábamos

Consejo sobre habitaciones: No es para pedir picoteo, pedir platos de fondo si se va con hambre, no pedir postres
Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a JorgeParraCaro
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021

Hermoso hotel que ha sido refaccionado y preocupado de mantener la estructura original de la casa de principio del siglo 20. Excelente atención y preocupados de todo. El hotel debía cumplir con un máximo de aforo, por lo que pese a que era un fin de semana con promoción, no había mucha gente, lo que se agradece...
La habitación deluxe es grande y cómoda, algo oscura para mi parecer, ya que la vista que tiene es a otros edificios, por lo que es preferible mantener las cortinas cerradas. La decoración y muebles muy cómodos y modernos.
En la terraza está el bar y restaurante, que aprovechamos para cenar y tomarnos algo en la noche. Tiene una vista muy hermosa al cerro Santa Lucia, pero lamentablemente subimos muy tarde, ya que aprovechamos la tarde para ir a caminar al barrio Lastarria, que queda muy cerca del hotel. De noche la terraza tiene muy poca iluminación, que ni siquiera era posible ver lo que cenábamos, pese a esto, la comida era muy buena y la carta muy variada. Recomendable pero hay que ir de día!!
Pese a lo anterior, la atención y el lugar hicieron que pasáramos una noche diferente y muy acogedora.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar habitaciones deluxe que son más espaciosas y No ir a la terraza muy tarde a cenar, ya que no tiene buena iluminación
Fecha de la estadía: febrero de 2021
2  Agradécele a Cotecarreno
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Alojamos una noche en el hotel! Fue una experiencia increíble! La habitación muy cómoda e impecable y cenamos en la terraza del hotel! Un imperdible es el pappardelle de centolla y de postre el Chai Brullè.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a GloriaR57
Escribió una opinión el 10 de enero de 2020

Buena y variada oferta, agradable ambiente, trato personalizado. Un lugar inesperado en el centro de la ciudad, fue una agradable experiencia; valores un poco mayores al promedio, aceptable y recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a Resort05967773256
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

El hotel es precioso, tiene un estilo único y muy diferente a los hoteles convencionales de su categoría. Las habitaciones tienen el tamaño perfecto y dan una percepción de elegancia y nitidez espectacular. La terraza es súper acogedora y ese piso en lo alto con vista a la parte inferior del hotel, es único! El personal del hotel es encantador! Súper recomendable!

Consejo sobre habitaciones: Cada habitación tiene su propio encanto pero son espectaculares, un trago en la terraza un must y el pan dulce del buffet es exquisito.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios