Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Hotel de aeropuerto, muy limpio, bien equipado y conectado con lanzadera al aeropuerto. Desayuno y cena en el restaurante del hotel muy buena. Precio muy correcto y la atención de todo el personal excelente.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Castanyer
Rafael_Sotomayor, Director de Recepción en City Express Santiago Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huesped

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Buen servicio de alimentación , variedad en el desayuno, limpio, claro, espacios definidos, muy agradable, la atención clara, señal de tvcable entretenida y ademas el transporte el aeropuerto muy bien coordinado.

Consejo sobre habitaciones: falto el regalo, lo demás impecable.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a carmenfigueroa700
Rafael_Sotomayor, Director de Recepción en City Express Santiago Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Estimada Carmen

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Muy buen servicio y la opción de acercamiento al aeropuerto, es ideal. sin duda que tomare muy en cuenta al Hotel en mi próxima estadía, sin embargo la ventilación de las habitaciones sin ocupar debería ser de manera automática.

Consejo sobre habitaciones: Deberían programar las habitaciones para que se ventilen de manera automática. El ingreso a la habitación 520, no fue del todo agradable.
Agradécele a lamarin2019

Estimado

Agradecemos sus comentarios y puntuación, nos dice que estamos en el camino correcto, en el buen servicio. Esperamos verlo luego por nuestro hotel. Revisaremos el tema de la ventilación, sabemos que es importante

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Muy buen hotel, cama cómoda, desayuno ok, personal amable. Tal vez el único problema que tuve fue que me costó encontrar a la persona en el aeropuerto. El resto todo muy bien! Lo demás es para llenar los 200 caracteres que deben tener estos comentarios.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Gmontalva

Estimado huesped.

Agradecemos sus comentarios y puntuación, nos dice que estamos en el camino correcto, en el buen servicio. Esperamos verlo luego por nuestro hotel. Revisaremos el tema de el traslado, gracias por su acotación.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Pésimo!
No había shampoo ni acondicionador.
Las sábanas y una toalla tenían manchas extrañas.
A las 5am ingresó otro huésped a nuestra habitación, lo que nos despertó y no pude dormir más. En recepción dieron misma habitación a dos huéspedes diferentes! luego dejó de funcionar nuestra llave y no pudimos ingresar a la habitación. Aún no me han respondido por lo sucedido ni siquiera unas disculpas!!!

Consejo sobre habitaciones: Deben limpiar bien y asegurarse de tener la implementación necesaria para los huéspedes!
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a hectorguide
Rafael_Sotomayor, Director de Recepción en City Express Santiago Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Estimado señor Hector.

Lamento profundamente lo ocurrido en su estadía pasada, es un caso aislado, no tenemos registros de problemas como este. Por este mismo motivo, lo contacto de forma directa para ofrecer, de forma personal, mis disculpas por la cadena de errores que ocurrieron esa noche.
La demora en contestar su comentario es directamente por que el caso se estudia y se averigua que realmente paso.
Lamentamos mucho cuando un huésped no cumple sus expectativas en su estadía, por eso, déjeme ofrecerle una noche completamente gratis, para sacar ese mal sabor que dejo su ultima estadía.
Solo confirme su fecha y le damos curso a su noche de estadía complementaria.

Nuevamente expreso mi disculpas por los problemas ocasionados.