“Muy bueno!!”

Clasificado como N.º 316 de 5,111 Restaurantes en Santiago
Bueno para: Comida local
Bueno para: Comida local
Opinión escrita 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenos sándwiches. Recomiendo la fricandela y los churrascos. La mayonesa casera es un plus! Muy buen servicio. Vale la pena ir!

1  Agradécele a Dbeckersch B

Opinión escrita 30 de octubre de 2017

Típicos sandwichs chilenos con una calidad muy buena. El servicio podría mejorar, al menos en esta sucursal, pero no opaca la calidad de la comida. Buena carta de cervezas para degustar.

1  Agradécele a PabloI415
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Es definitivamente uno de los mejores lugares para comer los sandwiches clásicos chilenos, sin embargo el Chacarero es lejos uno de los mejores. Grande, fresco, jugoso, con "mayonesa casera", y ají verde. Sasónelo con la mostaza del lugar que es muy buena.
Muy recomendable.

Agradécele a GoGa-Chile
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo a mi parecer, es un lugar infañtable de visitar, la Atencion excepcional, el trato amable, precio y calidad de la comida y la bebida insuperable, altamente recomendable!!!

Agradécele a Toscano L
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias por la atención mi esposa y yo cumpliamos 10 años de casado y elegimos este lugar para pasar esta fecha muy importante y la verdad no nos arrepentimos nunca. Gran calidad de atención.. muchas gracias y felicidades

Agradécele a Florisbal s