“Celebración cumpleaños”

Rango de precios: USD 25 - USD 100
Comida: Chilena
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Vitacura
Descripción: Los clásicos sabores chilenos, llevados a un nuevo nivel culinario. Ubicado en BordeRío, el mejor centro gastronómico de Santiago, El Apero ofrece una gran selección de platos chilenos de alta cocina, respetuosos de la tradición pero con un estilo gastronómico único, por lo que es una excelente opción para turistas y locales.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buenos todos los platos que pedimos. Celebramos un cumpleaños y los mozos muy agradables .
Superamos nuestras expectativas y quedamos muy contentos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a jorgevilla2018
CarlosApero, Guest Relations Manager en Apero, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchísimas gracias Jorge. Nos alegra mucho saber que tuvieron una excelente experiencia en Apero. Regresen pronto, esta es su casa.

Escribir una opiniónOpiniones (203)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena atención! Con una panera con pebre, pan y sopaipillas. Ricas preparaciones y una variada carta que nos invita a visitarlos siempre.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 34pazr

Muchísimas gracias. Los esperamos siempre de regreso!

Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida
La merluza Australis estaba en su punto
Mi marido comió un asado lomo chancho muy bien hecho y rico

Agradécele a GloSave
CarlosApero, Guest Relations Manager en Apero, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Muchas gracias Glo. Le haremos llegar tus comentarios a nuestro Chef. Regresen pronto!

Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia, excelente atención, todo muy rico el cordero excelente, pastel de choclo maravilloso (no es dulce)

Agradécele a K4135GFveronicat

Muchísimas gracias Veronica por tus comentarios y por la visita. Fue un placer atenderlos. Vuelvan pronto!

Opinión escrita 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El día estaba lindo así que almorzamos en las mesas de afuera, pedimos una entrada que venía de todo un poco, realmente buena(está La foto) me pedí una plateada que estaba buena y el cordero de mi marido rico también, pero para que estén perfectas me falto un poco de fuerza, quizás falto sal no se, los postres pedimos dos, los churros que vienen en formato bolita rellenos de manjar muy muy rico a esto le pongo un 10 y un volcán de chocolate con helado que la verdad no estaba para nada bueno, se pasó la cocción no lo comí. Los demás platos de nuestros amigos estaban bien también.
Destacar la buena atención.

Agradécele a nachitamvs
CarlosApero, Guest Relations Manager en Apero, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2019

Muchas gracias Nachita por tus comentarios. Los tomamos muy en cuenta para mejorar. Regresa pronto!