Casa Provence
USD 146
USD 109
USD 108
  • Restaurante
Hostal Providencia(Santiago)(¡Muy buen precio!)
USD 42
  • Desayuno incluido
Che Lagarto Hostel Santiago(Santiago)(¡Muy buen precio!)
USD 79
USD 69
  • Desayuno incluido
USD 259
Marriott Hotels
  • Restaurante
Opinión escrita 4 de junio de 2011

como huésped, sentir calidad de servicio y seguridad, es factor muy importante para realizar con tranquilidad mis gestiones institucionales en Santiago.
Reconocimiento y gratitud a su dueña, Sra. Valeria, hija y la dotación de damas que me ofrendaron calor de hogar. Su entorno de ubicación y servicios gastronómicos típicos en restaurantes de alrededores muy cercanos, me resultó una experiencia muy placentera.
Es sin duda, un lugar para que lo compartan los demás integrantes de mi Universidad.
Saludos y gracias
Raúl Rocha Urbina
Dpto. Antropología
Universidad de Tarapacá, Arica -Chile

• Estadía: junio de 2011, viajó por negocios
1  Agradécele a raul19572503
Opinión escrita 4 de junio de 2011

Gracias por la estadìa en los dias que estuve. Me ayudaron mucho con informaciòn, pues era la primera vez en Santiago. La acogida, el cariño, la impieza y la tranquilidad de la zona. Si bien es cierto un poco alejado del metro pero habìan otras lineas cerca con las que podiamos hacer conexiòn. Esto se debe al orden en el transporte, lo cual felicito. Me encanto mucho y que pena que fue por pocos dias, me falto conocer. Espero en algun momento regresar con la familia completa. Es un lugar que recomiendo muchìsimo, todo el personal es amable y es como estar en casa, se siente ese calorcito familiar. Muchos exitos......

• Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a PatriciaVS
Opinión escrita 2 de mayo de 2011

Es una casa antigua reacondicionada para hostal ubicada en un buen barrio de Providencia, tranquilo, cercano a restaurantes, el unico punto en contra es que queda un poco lejos del metro si andas a pie (unos 20 minutos a pie de la estación de metro). A pesar de lo anterior, la atención es excelente, es la segunda vez que reservo en esta hostal y lo seguiré haciendo.
Mil porciento recomendado.

• Estadía: abril de 2011, viajó solo
1  Agradécele a Tareku
Opinión escrita 11 de abril de 2011

Hola, soy de Lima Perú y estuve en el hospedaje Romandia, altamente recomendable, con un servicio 100% gentil, espero regresar pronto a Santiago y hospedarme , mi hermano y yo quedamos mas que satisfechos así que sugiero tener en consideración este lugar.

Saludos

Giancarlo Peirano

• Estadía: abril de 2011, viajó con la familia
2  Agradécele a giancarlo1882
Opinión escrita 29 de enero de 2011

Es un Hostal muy bien ubicado, con una gran limpieza y fundamentalmente con una excelente atención humana. Tere nos atendió como si fuera nuestra casa.Mi habitación estaba afuera con baño privado, siempre bien limpia y ordenada,con detalles de muy buen gusto. Y el patio, con mesas, sillas,sombrillas, era nuestro lugar de encuentro en las tardes. Hasta nos dió un mate y yerba para no extrañar!! Gracias, la verdad que fue mi primera vez en un Hostal y la pasé excelente. Tere, una ídola!!!

• Estadía: enero de 2011, viajó por negocios
1  Agradécele a Marthaconsultores
HostalRomandia, Director de Relaciones Públicas en Casa Provence, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de febrero de 2011

Muchas gracias por tu comentario. Las puertas de nuestro hostal estarán siempre abiertas a ustedes y nuestro personal siempre dispuesto a asistirlos.
Saludos
Valeria Aravena