Casa Provence
USD 86
NH Hotels
USD 108
  • Restaurante
Che Lagarto Hostel Santiago(Santiago)(¡Muy buen precio!)
USD 79
USD 69
  • Desayuno incluido
USD 259
Marriott Hotels
  • Restaurante
Opinión escrita 3 de diciembre de 2011

Alicia sos los mas!! muy lindo el hostel muy recomendable y lo mejor es Alicia que tiene una vitalidad y una buena onda contagiosa
Miguel y Luz

• Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
2  Agradécele a miguel f
Opinión escrita 7 de noviembre de 2011

Es cómodo y acogedor, la atención es excelente y si regreso espero volverme a hospedar allí; un abrazo fraternal a su personal y en especial a su dueña, desde Bogotá-Colombia.

• Estadía: octubre de 2011, viajó por negocios
2  Agradécele a Oscar T
Opinión escrita 4 de julio de 2011

El hostal en cuanto a infraestructura es buenísimo, amplio y muy cómodo. Su decoración es acogedora.
El servicio brindado por el personal es inmediato y preciso, muy familiar y acogedor, al igual que la decoración.
Si bien la distancia respecto a la estación más cercana (Metro Parque Bustamante, línea 5) no es bajísima como para acceder caminando, sí hay buses de acercamiento y sólo tardan 5 minutos como máximo. Además, el barrio en el cual se encuentra inserto es tranquilo.

• Estadía: junio de 2011, viajó por negocios
2  Agradécele a NatalySantiago
Opinión escrita 4 de junio de 2011

como huésped, sentir calidad de servicio y seguridad, es factor muy importante para realizar con tranquilidad mis gestiones institucionales en Santiago.
Reconocimiento y gratitud a su dueña, Sra. Valeria, hija y la dotación de damas que me ofrendaron calor de hogar. Su entorno de ubicación y servicios gastronómicos típicos en restaurantes de alrededores muy cercanos, me resultó una experiencia muy placentera.
Es sin duda, un lugar para que lo compartan los demás integrantes de mi Universidad.
Saludos y gracias
Raúl Rocha Urbina
Dpto. Antropología
Universidad de Tarapacá, Arica -Chile

• Estadía: junio de 2011, viajó por negocios
1  Agradécele a raul19572503
Opinión escrita 4 de junio de 2011

Gracias por la estadìa en los dias que estuve. Me ayudaron mucho con informaciòn, pues era la primera vez en Santiago. La acogida, el cariño, la impieza y la tranquilidad de la zona. Si bien es cierto un poco alejado del metro pero habìan otras lineas cerca con las que podiamos hacer conexiòn. Esto se debe al orden en el transporte, lo cual felicito. Me encanto mucho y que pena que fue por pocos dias, me falto conocer. Espero en algun momento regresar con la familia completa. Es un lugar que recomiendo muchìsimo, todo el personal es amable y es como estar en casa, se siente ese calorcito familiar. Muchos exitos......

• Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a PatriciaVS